DE BOTA NEGRA

Disputé mi primer partido de fútbol en 1993 con unas botas Kelme Duende porque Zubizarreta era mi ídolo. Las botas de los futbolistas desde ese momento fueron un producto fetiche para mi. Umbro Speciali, Puma King, Lotto Stadio, adidas Copa Mundial, Nike Tiempo Premier, Mizuno Morelia, Joma Toledo o Diadora Brasil. Mis pies han calzado todas esas leyendas de cuero negro. Ahora me toca adaptarme a las nuevas tecnologías... ¡Y me gusta! ¿Queréis conocer mi visión sobre la evolución de las botas? Entonces no dejes de leer "De Bota Negra".

 0
¿Son buenas mis botas de fútbol?

¿Son buenas mis botas de fútbol?

Escrito por Matías Velázquez - 15 January 2020

Venimos con este post a resolver dos dudas en una, que muchas veces recorren vestuarios y charlas post y pre partido. Y es la típica duda de si estamos jugando con las botas adecuadas para nosotros. Por ello vamos a juntar varias claves para que conozcáis si las botas que llevais son perfectas para vosotros.

 0
Las botas de fútbol con más amortiguación

Las botas de fútbol con más amortiguación

Escrito por Matías Velázquez - 15 January 2020

Hoy venimos con un post realmente de nicho, y es un recopilatorio muy preciso. No buscamos la bota de fútbol más cómoda, ni la más agresiva, sino la bota que nos proporcione mayor amortiguación para nosotros. Por suerte, tenemos diversos modelos específicos que nos ayudarán en esta función.

 0
Nuevo adidas Shadowbeast Pack

Nuevo adidas Shadowbeast Pack

Escrito por Ander Torres - 07 January 2020

El nuevo pack de botas negras de adidas característico aparece a principio de año, para empezar de la mejor manera el 2020. A pesar de no ver ningún nuevo silo, ni sorpresa en esta nueva colección, como normalmente vemos en la marca de las tres bandas, vemos un pack cargado de tecnología, pureza e innovación. Creemos que, para los amantes de la marca de alemana, será uno de los packs más esperados.

 2
Las botas de fútbol más duraderas 2019-2020

Las botas de fútbol más duraderas 2019-2020

Escrito por Matías Velázquez - 04 January 2020

Venimos esta vez para actualizar un top que ya hicimos hace varios años, pero que creemos que es momento de actualizarlo. Veamos entonces esos modelos que con un buen cuidado y no siendo muy bestias tendremos durante mucho tiempo en nuestro bolso.

 0
¿Copa Mundial vs Kaiser 5?

¿Copa Mundial vs Kaiser 5?

Escrito por Matías Velázquez - 03 January 2020

Hoy venimos a resolver una duda que muchas veces nos preguntáis y es la diferencia entre el icono de las botas de fútbol, la copa mundial y su hermana la káiser 5. Vamos a repasar los detalles.

 0
¿Fútbol sala o Fútbol 11?

¿Fútbol sala o Fútbol 11?

Escrito por Matías Velázquez - 27 December 2019

Venimos esta vez, con uno de los debates que más discusiones genera y es a que jugar, si futbol sala o a fútbol 11. Vamos a repasar las características principales de ambos deportes para que os ayude a elegir mejor, ahora que empezáis en esto de darle patadas a un balón. 

 3
¿Sirven realmente los tacos FG en césped artificial?

¿Sirven realmente los tacos FG en césped artificial?

Escrito por Matías Velázquez - 24 December 2019

Hoy queremos analizar un debate que, a pesar de que hemos intentado resolver en numerosas ocasiones, sigue presente. Por ello queremos dejar claro si efectivamente las botas FG sirven o no para jugar en césped artificial.

 0
¿Se pueden reparar los guantes de portero?

¿Se pueden reparar los guantes de portero?

Escrito por Matías Velázquez - 20 December 2019

Esta vez queríamos repasar una de las facetas que vemos en todos los vestuarios y son esos guantes de porteros con remaches o esas botas con cinta por toda la superficie. La pregunta es clara: ¿Se puede con estos remiendos reparar un guante de fútbol? Veámoslo.

 0
¿Cómo hacer un buen botiquín de fútbol?

¿Cómo hacer un buen botiquín de fútbol?

Escrito por Matías Velázquez - 18 December 2019

Venimos esta vez, para hacer un repaso general de lo que tenemos que tener, en el botiquín de nuestro equipo. Habrá material necesario y otro menos necesario, pero seguro que a todos los que jugáis en equipos de barrio o de pueblo, que no tenéis un utilero, os vendrá de perlas.

 2
Mantenimiento de botas de piel

Mantenimiento de botas de piel

Escrito por Matías Velázquez - 13 December 2019

Hoy venimos a repasar de manera detallada, el mantenimiento adecuado de nuestras botas de fútbol de piel natural. Un mantenimiento requerido siempre que tengamos botas de piel natural y que, si lo seguís al pie de la letra, hará que vuestras botas queden excelentes y muy pero que muy cómodas.

Páginas