Las 5 mejores botas de fútbol de ediciones especiales

Siempre han existido jugadores especiales, jugadores que marcan épocas. Las marcas toman nota de ello y crean ediciones exclusivas de las mejores botas solamente para que sean usadas por estos jugadores estrella. Veamos 5 de las mejores ediciones especiales.

07 November 2017 - Escrito por Matías Velázquez

Botas de fútbol Nike Mercurial Vapor XI Neymar

Aquí tenemos a la última edición especial de Neymar. Cabe señalar que en esta ocasión y a diferencia de los últimos modelos de Hypervenom, Neymar lleva exactamente esta misma bota en el campo. La misma está rodeada de recuerdos del jugador y fechas claves, así como decorada con los colores de su país natal, Brasil. Por lo demás, conserva las características de las botas de fútbol Mercurial Vapor, una suela muy agresiva y un upper súper fino acorde a las exigencias del astro brasileño.

 

Bota de fútbol Nike Mercurial Superfly V CR7

Con el nuevo galardón de Cristiano Ronaldo, Nike sigue con su saga de ediciones especiales para el portugués. Esta vez se tiñe de blanco, acorde a la equipación habitual, y recordando su llegada al Real Madrid, así como todos los éxitos cosechados en esta etapa. Con una suela súper agresiva y el tejido de Flyknit, consigue una bota especial y muy cómoda para el abanderado de Mercurial.

 

Bota de fútbol Adidas Nemeziz Messi

 

El nuevo silo de adidas Nemeziz, tiene una edición especial para Lionel Messi, conservando todas las características de las Nemeziz originales. Están alteradas únicamente en la suela que heredan del modelo anterior. En este caso la suela está personalizada con tacos en triadas para una mejor tracción, así como un taco en forma de “M” dejando el sello del genio argentino en todos los campos que él pise.

 

Bota de fútbol Puma One Sergio Agüero

La última edición de Puma para Sergio Agüero, se trata de unas Puma One teñidas en dorado que conmemoran los 178 goles de “El Kun” en el Manchester City, convirtiéndolo en el máximo goleador de su historia. Un empeine finísimo y una comodidad exquisita hacen de Puma One la mejor aliada del delantero argentino.

 

Bota de fútbol Adidas Predator Edición Especial David Beckham

En un top de ediciones especiales nunca pueden faltar unas Predator. Hace poco más de una semana, Adidas lanzó la Capsule Colection, con 3 botas únicas en una edición especial recordando la carrera del jugador inglés David Beckham. Se trata de un “remake” de las Predator Accelerator con una nueva suela y el añadido del “calcetín”. Una edición que, sin ninguna duda, veremos en las vitrinas de los mejores coleccionistas.


Hemos recopilado 5 de las mejores ediciones especiales de botas de fútbol de la actualidad, si te han gustado puedes conocerlas más al detalle pinchando en los enlaces más abajo.

Compra aquí tus botas de fútbol:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.