adidas lanza el “dark script pack”

La marca alemana ha presentado hace poco packs coloridos y muy llamativos, pero hoy vuelve uno de los colores “clásicos” de las botas y no es otro que el color negro, para vestir a los 4 silos de adidas. 

02 July 2019 - Escrito por Matías Velázquez

adidas Predator 

Comenzamos con el silo más emblemático de adidas, el cual, presenta el color negro como base, con detalles iridiscentes en las líneas de las escamas de la parte delantera.

El “Controlskin”, que da forma al upper, mantiene ese look sobrio pero espectacular con los detalles mencionados rematando el look con una suela muy pero muy destacada. La misma que como siempre incluye la tecnología Boost para el modelo laceless, combina el gris con este color iridiscente que cambiara conforme le dé la luz al mismo. Un aspecto brutal y elegante que le sienta como un guante a Predator.

adidas X

Continuamos con X, que también hereda los colores propios del pack, dejando la parte más colorida para la suela. El nuevo “Xlaykin” completamente en gris oscuro, consigue no solo darnos un upper muy fino, sino que también tendremos un fantástico toque. La zona de ajuste completamente en negro, es la encargada de darnos el acople perfecto, en conjunto con la estupenda talonera externa que acompaña a las botas más veloces de la marca alemana.

La suela de estas X19, sí que trae color con diferentes patrones que modificarán su color según reciban la incidencia de la luz solar, y que le terminan de dar ese look sobrio y rompedor.

adidas Nemeziz

Llegamos al último lanzamiento de la marca de las tres bandas, que se viste por primera vez completamente de negro. El “agilitybandage” del upper se viste de gala y nos asegurará tener uno de los mejores ajustes de la mano de las botas más ágiles de adidas.

Tenemos dos detalles en dorado para completar este look, el primero en el upper con el nombre de Nemeziz y el “360 agility” y el segundo, en la suela con el nombre de la placa “Torsionsystem”. La placa mantiene la suela modular y el acople perfecto y bajo que nos otorga el nuevo silo de los jugadores ágiles. 

adidas copa

Finalizamos con el silo más clásico de adidas que no es otro que Copa, y al que este color le cae especialmente bien. Las mezclas de negro con detalles en gris hacen de esta Copa una elección segura para todos los que busquéis el toque de la mejor piel de canguro sin renunciar al ajuste y tracción de las botas más modernas.

La placa mantiene la tecnología “Confortframe” con tacos semiconicos que garantizan tracción a la vez que máxima comodidad. Las bandas de adidas, así como la suela reciben el gris iridiscente propio del pack, y terminan de configurar un look que es sencillamente fabuloso.

Y este el nuevo “dark script pack”, un pack que hará las delicias de todos los futboleros ya como que dice el dicho “las botas negras y el chocolate espeso”. 

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.