adidas presenta el Input Code Pack

 La marca alemana elige el dorado como el color para presentar un nuevo diseño a sus dos silos de más toque, combinados con un diseño y look para no pasar desapercibido en ningún momento.  

10 September 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Llega el Input Code Pack, y es el pack de entrada a conocer los silos con un toque más armado de todas las botas de fútbol de adidas. Los silos Copa y Predator, reciben el toque dorado que las hace especiales y le dan un aspecto sencillamente brutal. Veamos los detalles.

Bota de Fútbol adidas Predator

Comenzamos con un repaso de las botas con más empaque de la marca alemana, que mezclan a la perfección los colores dorados y azules para darnos este look, tan llamativo y rompedor propio del silo más agresivo de la marca alemana. El dorado se extiende desde la parte delantera y deja paso al azul para la parte posterior y, sobre todo, para el interior del “Primeknit” que se encarga del acople y ajuste de toda la bota. Las botas de fútbol adidas predator, dan como siempre en la tecla. 

Dentro del dorado metálico, vemos las estrías propias del elemento Predator en color azul para terminar de completar la gama de colores que también se extienden a la suela. El dorado metálico lo vemos más resplandeciente aún en la suela que mantiene el cromado, así como la tecnología Controlframe propia del silo. A nivel técnico, como veis, no sufre ningún cambio, lo que sí que nos trae es un nuevo look para Predator a la que el dorado parece sentarle como un guante.

Botas de Fútbol adidas Copa 19

Las botas de fútbol adidas Copa reciben un nuevo look, con el color blanco como bandera y con pequeños detalles dorados en la suela y en las bandas de adidas de los laterales. El cambio estético sorprende y nos otorga un color rompedor para Copa, que nuevamente vuelve a romper la estética de bota clásica.

A nivel técnico, la bota tampoco supone cambios, y mantiene la piel de canguro como elemento principal en la construcción de la misma, otorgándonos un toque y sensación con el balón sin igual. El Fusionskin de la parte del tobillo, se encarga del ajuste y además mantenemos la suela exoframe, que también conserva diferentes detalles en dorado completando el estilo de la bota. La bota más elegante de adidas conserva su estilo y se tiñe de blanco y dorado combinando a la perfección con muchas equipaciones, entre ellas la equipación de fútbol del Real Madrid.

Foto

Y este es el Input Code Pack, un cambio de colores a dos de los silos con un toque más armado y potente de la marca alemana. El dorado les sienta como un guante y le da un look especialmente elegante a las adidas Copa, dejando la estética rompedora para Predator. Nuevos colorways y nuevos diseños que llamarán la atención sí o sí en cada pisada del nuevo Input Code Pack.  

Bota de Fútbol adidas X

Las botas de fútbol para la velocidad de la marca alemana aparecen con un impactante diseño, donde el color azul será el protagonista. El dorado, obviamente se añade para darnos este look, tan llamativo y rompedor propio del silo más minimalista de adidas. El azul se extiende desde la parte delantera, en todo el “X-Layskin” y deja paso al oro para la parte posterior, en la talonera. Las botas de fútbol de Mo Salah son un claro ejemplo de innovación y diseño.

La suela es una de las partes más llamativas de la bota, donde observamos que se mantiene sin alterar, y conserva la placa que tanto gusta a los jugadores X de velocidad, que es la speedframe que nos otorga una tracción y confort muy pero que muy bueno, sobre todo gracias a la talonera externa que fija el pie a la base de una forma sencillamente perfecta.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.