Black is Back. Nuevo adidas Archetic Pack

La marca alemana lo vuelve a hacer y saca un pack que doy por hecho que gustará a todo aquel que lo tenga delante y es que, en esta ocasión, han optado por traer a todos sus silos el color más clásico de la historia de las botas de fútbol. El negro.

08 January 2019 - Escrito por Matias Velazquez

Vuelve el negro para este invierno y adidas lo viste de la mejor forma posible ya que trae los 4 silos completamente “blackout”, prácticamente como si fueran prototipos, pero con ligeros detalles en diferentes colores que veremos a continuación.   

adidas Predator

Comenzamos con el silo más agresivo de todos y la realidad es que no podemos dejar de admirar a estas nuevas Predator de 2019. La combinación del color negro en cada zona con los sutiles detalles en rojo tanto del interior, como de la suela, le dan un aspecto sencillamente fantástico.

A nivel técnico, poco os podemos contar que ya no sepáis. El upper enteramente en Primeknit consigue un ajuste sensacional y nos da un toque muy Predator, gracias a los diferentes relieves que vemos por toda la suela. Este relieve consigue otorgarnos un grip muy bueno en golpeos, pases y tiros.

Por parte de la suela, hemos de señalar que cuenta con la placa Controlframe que da máxima comodidad (en gran parte por culpa del boost que recorre toda la placa) sin renunciar a una buena tracción debido a esta configuración de tacos en triada. Un look clásico y agresivo que sienta muy pero que muy bien a estas Predator.

adidas X

Seguimos con X, que, a pesar de tener ese look totalmente negro, sí que mezcla diferentes detalles en azul, tanto en el forro interior como en la suela. Por otro lado, podemos ver ciertos detalles destellantes en las tres bandas que seguro harán que destaquemos en el campo.

Técnicamente la bota no sufre cambios y la realidad es que los looks conseguidos en este upper con el “Skeletalwave” no dejan de sorprenderme. La placa denominada “Speedframe” vuelve a los orígenes de las botas de velocidad de adidas y consigue con ese cromado, completar el look blackout para todos los que optéis por las botas más rápidas de la marca alemana.

adidas Nemeziz

Llegamos al silo de agilidad, que es la menos blackout dentro de todas, ya que en Nemeziz podemos ver como toda la zona del tobillo, el “Agilitybandage” funde el color negro propio de la colección, con un rojo oscuro que le dan al calcetín un aspecto brutal.

Este “rojo” se reparte por toda la carcasa, con sutiles detalles en las bandas de adidas y además, en la suela donde encontramos la tecnología “Controlframe”, también se mezcla con un azul muy oscuro mostrando de esta forma la versatilidad de las Nemeziz y dejando una placa espectacular a nivel visual.

adidas Copa

Y por fin el silo que pedía el negro más a gritos y no es otro que las nuevas Copa 19+. La bota más clásica de adidas fue renovada, pero es ahora en este Archetich Pack, donde la vemos ya en “su” color, porque sinceramente unas Copa en negro no tienen rival.

Todo el upper donde vemos el Fusionskin está completamente en negro, y es en la placa donde vemos toda la suela denominada “Exoframe” con un azul metalizado que resaltará pisemos donde pisemos.

Y hasta aquí el “Archetich Pack” de adidas. Un cambio de look que sinceramente es de los mejores, ya que no solo nos trae ese look blackout a toda la colección, sino que además, lo recubre con ciertos detalles de colores que hacen de esta colección una de esas que hay que tener si o sí.

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.