Botas de fútbol baratas. Las mejores por menos de 70€

Fútbol Emotion presenta un Top 5 de las mejores botas de fútbol que podemos encontrar en la actualidad a un precio muy reducido.

10 August 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

A menudo nuestros seguidores en las redes sociales nos piden que enseñemos botas que fútbol de gamas medias y bajas ya que, como es normal, no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse 250 euros o 300 euros en botas de gama alta. Por ello en el post de hoy presentamos las que consideramos son las 5 mejores botas que podemos encontrar en un rango de precios reducido.

Botas de fútbol adidas ACE 17.3

 

En el puesto número 5 tenemos las adida ACE 17.3 que a diferencia de la gama alta no tiene primeknit en la puntera sino que se sustituye por primemesh, un tejido más rígido y menos elástico que nos ofrece mayor protección y durabilidad. El chasis también incorpora un collarín con el que se consiguen sensaciones de ajuste similares a los de la gama alta y la suela suela mantiene los tacos cónicos como los vemos en su hermana mayor.

Botas de fútbol adidas Copa 17.3

 

La siguiente bota que entra en nuestro Top 5 es la adidas Copa 17.3. Porque los más clásicos, los que son fieles a las botas de piel natural con una estética más tradicional también tienen una bota que se adapte a sus necesidades en este rango de precios. Piel de vacuno para la puntera y una micro fibra sintética para el resto de la carcasa. Como no podía ser de otro modo la suela presenta un distribución de tacos cónicos en toda la placa.

Botas de fútbol Nike Mercurial Victory

 

Llegamos al podium con un modelo de Nike, las Mercurial Victory se cuelan en nuestra lista al tratarse de una bota creada para potenciar al máximo la velocidad del futbolista. La carcasa de una sola pieza utiliza una micro fibra sintética ultra fina con la que se consigue un sensación muy parecida a la gama alta, al golpear será como hacerlo descalzo con lo bueno y lo malo que conlleva. La suela utiliza la misma forma de tacos y elimina la placa anatómica para reducir costes.

Botas de fútbol Puma One 17.3

 

En el puesto número 2 tenemos las Puma One 17.3 que combina la piel natural de las botas clásicas con un aspecto moderno y rompedor. La piel de vacuno es más suave que la de las Copa por lo que necesitará menos tiempo para adaptarse a la forma de nuestro pie y la lengüeta y collarín ofrecen un ajuste fantástico. La suela de las Puma One combina la comodidad de los tacos cónicos con la velocidad de los tacos laminados.

Botas de fútbol Nike Magista Onda

 

Y la bota que encabeza este Top 5 pertenece al silo de control de la marca americana, las Nike Magista Onda presentan una carcasa sintética con el mismo acabado 3D de la gama alta que nos aporta sensaciones muy similares en contacto con el balón. No tenemos ni la tecnología ACC ni la misma talonera interna pero el ajuste es bueno y la suela, aunque un poco más pesada, nos aporta la misma tracción que su hermana mayor.

CATEGORÍA/S: botas de fútbol baratas
Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.