Las botas de fútbol con más amortiguación

Hoy venimos con un post realmente de nicho, y es un recopilatorio muy preciso. No buscamos la bota de fútbol más cómoda, ni la más agresiva, sino la bota que nos proporcione mayor amortiguación para nosotros. Por suerte, tenemos diversos modelos específicos que nos ayudarán en esta función.

15 January 2020 - Escrito por Matías Velázquez

Muchas veces, buscamos botas de fútbol anchas, o estrechas o simplemente queremos que sea cómoda. No obstante, en diversas ocasiones buscamos una bota de fútbol que complemente esos aspectos con una sensación de acolchado o revestimiento en todo el pie. Para ello, tenemos diversos modelos que, por su construcción o sensaciones al tenerlas puestas, encajan perfectamente en este recopilatorio.

Comenzamos con una bota que todo aquel que siga nuestras redes sociales sabe que nos ha enamorado, y no es otra que las botas de futbol Puma Future. La bota tiene una infinidad de virtudes, pero en lo que nos queremos centrar esta vez, es en ese confort acolchado que buscamos.

Pues para ello, tenemos el evoknit que es el encargado de darnos ese ajuste y ese acolchamiento perfecto, gracias a su construcción y a la capa rugosa que lo cubre. Una opción fantástica.

Seguimos con otra opción que, aunque parezca raro, la tenemos presente gracias también a la elección de los materiales. Estas botas son las botas de fútbol adidas X 19+, que gracias al forro interior del X-Layskin, que nos da un acolchado muy cómodo y muy poco visto en botas de velocidad.

No obstante, donde radica el punto máximo de confort, lo tenemos en la talonera externa, que, gracias a su construcción alta, y al mullido interior, permite un ajuste excepcional y que complementa una bota perfecta si buscamos un extra de acolchado, dentro de las botas de velocidad de la marca alemana.

El acolchado perfecto

Para entrar de lleno en el podio tenemos una alternativa nuevamente de la marca de las tres bandas, que es las adidas Copa 19+. Una opción que debe todo a la piel de canguro que reviste todo el upper y que consigue junto con una suela de tacos semiconicos, una amortiguación y acolchamiento excepcional.

Con la vuelta de copa, se volvió a tener una bota de futbol, perfecta si buscamos una mezcla de toque clásico, acolchado y comodidad.

Y llegamos a una bota que a nivel personal me encanta y son las botas de fútbol Nike Phantom Vision, una bota que gracias al trabajo realizado por el flyknit y el quadfit interior nos otorgan un acolchado que se nota en cada toque que damos con el balón. Se complemente con una suela muy cómoda, que es muy ligera y que completa esa sensación de acolchado sobre el campo que buscamos en este recopilatorio.

Y por fin, la reina en este aspecto y no es otra que las botas de fútbol adidas predator, una bota que si buscamos acolchado es la mejor opción, al menos en mi opinión. Esto se debe a la construcción de la bota que mezcla el primeknit del upper con tiras de foam que dan lugar al elemento predator y por lo tanto da un acolchado y toque en el golpeo espectaculares. No obstante, no termina ahí ya que el boost que insertan en la suela, permite que ese acolchado superior también lo sintamos en la suela en cada una de las pisadas que damos en la cancha.

En conclusión, con cualquiera de estas opciones tendremos una buena amortiguación, si es verdad que debemos buscar la mezcla perfecta entre acolchado y comodidad su queremos tener la bota perfecta para nosotros.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.