Botas de los jugadores más rápidos de la Premier League

Gracias a los datos aportados de velocidad tras cada partido, vamos a repasar qué bota llevaban los 10 jugadores más rápidos de lo que llevamos de temporada en la Liga Inglesa.

17 April 2018 - Escrito por Matias Velazquez

Laurent Koscienly-Nike Tiempo Legend VII

Comenzamos el listado con el central del Arsenal, que a pesar de lo que pueda parecer, alcanzó los 35,11 Km/h, calzado con sus Nike Tiempo. Bota de piel de canguro y Flyknit, acostumbrada a verse en centrales y en jugadores que aman el tacto clásico, combinado con las últimas tecnologías. Un modelo todoterreno.

Kiko Femenía- Nike Mercurial Vapor XII Elite

El carrilero del Watford, a bordo de sus Nike Mercurial Vapor, paró el crono en 35,12 Km/h, y entrando de lleno en el listado. En esta ocasión tenemos una bota típica de los jugadores más rápidos, fantástica tracción con una de las suelas más agresivas del panorama, así como el finísimo Flyknit del último modelo del silo más rápido de nike.

Oliver burke- adidas nemeziz 17 + Agility

EL joven extremo escocés marcó en las filas del West Bromwich, la fantástica punta de 35,13 Km/h, en pleno partido. Para ello, el ágil futbolista calzaba las adidas Nemeziz en uno de los últimos colorway. La tecnología del AgilityBandage sumado a una de las placas más ligeras del mercado, ayudaron al jugador a dar el máximo.

Wilfired Zaha - Nike mercurial vapor XII Elite

 

Otro de los clásicos velocistas que no podía faltar en esta lista y es que el jugador del Crystal Palace, que está cuajando una grandísima temporada, registró la marca de 35,14 Km/h. Otro extremo habilidoso que calza Mercurial y es que el silo de Nike es uno de los favoritos para este tipo de jugadores, sobre todo a los que les gusta el efecto “barefoot” que se consigue con este tipo de uppers.

Antonio Rudiger- Nike Tiempo Legend VII Elite 

 

Otro central dentro del listado y es que el alemán del Chelsea registró la marca de 35,19 Km/h de la mano nuevamente de las Nike Tiempo Legend. Una bota que, como ya hemos comentado, reúne la ligereza propia del flyknit, mezclada con la piel de canguro, algo que, sumado a su estupenda combinación de tacos, consigue dar máximo soporte en carrera.

Kyle Walker– Nike Mercurial Superfly VI Elite FG 

 

El internacional inglés siempre ha hecho gala de su velocidad y en este curso ha dejado su sello con la punta de velocidad de 35,21 Km/h. Para ello, ha utilizado las últimas armas de velocidad de Nike, las Nike Mercurial Superfly, que con una capa de flyknit extra-fina, y una tracción total, gracias al diseño de su suela, dan un resultado sin igual a todos los velocistas.

Theo Walcott– adidas X + Purespeed 

 

Otro habitual entre los más veloces, y es que el extremo del Everton siempre ha destacado por ser un jugador rapidísimo donde los haya. Como viene siendo habitual, para esta ocasión donde dejó el sorprendente registro de 35,23 Km/h, utilizaba las adidas X Purespeed. Esta bota combina un upper muy fino pero a su vez armado, combinado con una placa que lleva la ya famosa tecnología de la marca alemana el Sprin Frame, lo que da como resultado una de las mejores botas para velocistas en la actualidad.

Moussa Sissoko – adidas x 17.1 

 

El centrocampista del Tottenham que siempre ha hecho gala de una potente zancada, inicia el podio con una marca de 35,33 Km/h. Para esta marca ha calzado las adidas X 17, que al igual que su hermana purespeed, combina la fantástica placa Sprint Frame con el mismo upper de techift, dando un fantástico soporte en carrera con un muy buen toque.

Patrick van Aanholt Nike Hypervenom Phantom III Elite DF  

 

Otro jugador del Crystal Palace y es que las bandas del conjunto del sur de Londres son de las más rápidas del torneo inglés. El registro del lateral es de 35,42 Km/h y para ello calzaba el silo más ágil de Nike: Hypervenom. Este silo está fabricado en flyknit con placas de foam por toda la carcasa, que ayudan al golpeo del balón. Para la suela tenemos la tecnología Hyperrreactive de Nike, que da el máximo aporte en salidas y cambios de dirección. En conclusión, una opción perfecta para los más rápidos y agiles.                                                                

Leroy Sané Nike Mercurial Vapor XII Elite

Y el número uno no es ninguna sorpresa, el extremo del conjunto del Manchester es de los más rápidos y lleva sentando defensas desde el inicio del torneo. La marca más rápida de la Premier es de 35,48 Km/h, algo realmente increíble teniendo en cuenta la grandísima competencia que tienen. Para dar este espectacular crono, el alemán llevaba el silo Vapor de Nike, una bota preparada para velocistas que, con los añadidos del último modelo, dan la mejor solución para todos aquellos que rompáis las defensas a base de sprints.

 

Como veis, hemos repasado las botas que llevan los jugadores más rápidos de la Premier League. Nos encontramos con botas en principio más clásicas y botas específicamente diseñadas para velocistas, lo que resalta la importancia de elegir la bota perfecta para cada jugador. 

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.