¡Cambio radical! Nueva camiseta para la Juventus 19/20

Habíamos visto diferentes diseños y cambios en muchas camisetas, pero el cambio para la próxima temporada en la camiseta de la Juventus es bastante considerable. Conozcamos todos los detalles de esta brutal nueva camiseta.

12 May 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Históricamente la camiseta principal del equipo turinés había sufrido pocas modificaciones, y siempre la habíamos visto con las clásicas rayas negras y blancas que atravesaban toda la camiseta. Rayas más finas, mas gordas o incluso con detalles en amarillo, pero es la primera vez que la camiseta se “parte” por la mitad y viste a los “Bianconeri” como no habian sido vistos hast ahora.

La camiseta reparte el blanco y el negro a partes iguales dando una parte blanca, otra negra, en la mitad y también para las mangas. La parte trasera deja un recuadro negro donde los números se ven en blanco, dejando el escudo y el logo de adidas en las clasicas ubicaciones a la altura del pecho. 

Nuevo diseño para la “Vecchia Signora”

El nuevo diseño trae un detalle que no habíamos visto de manera tan clara en la primera camiseta de la “Juve” y es que la unión del negro y blanco se cierra con una línea rosada que atraviesa toda la parte delantera de la camiseta. Esta línea rosa hace un guiño a las primeras equipaciones de la Juventus allá por el 1899, la cual era rosa y se conjuntaba nada más y nada menos que con una corbata.

 

 A partir del año 1903, se cambió el diseño por el negro y blanco con diversas historias de por medio, pero con un resultado claro y es el éxito cosechado tras el cambio de color de la primera equipación.A nivel técnico adidas garantiza la máxima calidad con la tecnología Climachill la cual se encarga de que estemos frescos y secos independientemente de las inclemencias del clima. El conjunto se termina de completar con una pantaloneta negra y con medias al igual negras que también tiene su línea rosada, justo por debajo del escudo.

Nuevo diseño para el equipo que reina en Italia y que, con jugadores de la talla de Dybala, Cristiano Ronaldo, Bernardeschi, o Pjanic, aspiran a lo máximo en la próxima temporada. Un look rompedor, pero con historia que seguro traerá éxitos a la “vecchia signora” .

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 1

Carlos Armando Orozco Saviñon
Friday, 17 de May de 2019
Añadir comentario

❤️

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.