Las espinilleras de los futbolistas del mundial 2018

algunos de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 están disputando sus partidos protegidos con sus espinilleras SAK. ¡Te contamos quiénes son!

20 June 2018 - Escrito por Fútbol Emotion

En este verano de 2018 queda claro que el tema estrella día tras día es el mundial de fútbol y eso es algo que sabíamos que iba a ocurrir desde el momento en el que acabó el mundial de 2014. En SAK también son muy conscientes de la repercusión que tiene este evento y por ello para Rusia 2018 han sacado su arsenal de productos y marketing para demostrar que quieren convertirse en la marca referencia en espinilleras de fútbol.

En lo que llevamos de mundial, con toda la información que encontramos en redes sociales, hemos podido ver cómo muchas de las grandes estrellas de esta competición han enseñado sus espinilleras SAK o las hemos visto en las cuentas de sus respectivas selecciones y cuando hablamos de estrellas nos referimos nada más y nada menos que a jugadores de la categoría de Diego Costa (España), Neymar jr (Brasil) o Paul Pogba entre otros.

Un elemento de protección tan importante como este no se elige a la ligera, a día de hoy los futbolistas buscan que sus espinilleras sean ligeras, cómodas y ante todo muy resistentes a los impactos y queda patente que los productos de SAK cumplen con los requisitos de los jugadores más importantes del mundo.

Si al igual que estos jugadores, tú también quieres protegerte con espinilleras SAK puedes encontrar una amplia selección de estos productos pinchando AQUÍ

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.