Se acabó el juego "Game Over Pack" de Nike

Llega el turno de Nike en este 2019, y no solo nos trae nuevas botas, sino que trae un pack completo con nuevos diseños para cada una de sus botas. Conozcamos más a fondo el nuevo “Game Over pack”.

31 January 2019 - Escrito por Matias Velazquez

La estrecha relación de Nike con los videojuegos está más que demostrada con toda la serie de colaboraciones con EA Sports y los increíbles diseños que traen. Esta vez eligen dos diseños diferentes para vestir a sus 4 silos y darles ese look necesario para que el juego sea nuestro.

Nike Phantom Venom

Comenzamos con el nuevo silo de agilidad de Nike. Estas nuevas Phantom Venom, traen lo mejor de su antecesora Hypervenom con un nuevo upper totalmente rediseñado que seguro que hace las delicias de los amantes de los disparos y recortes. A nivel de color todas las Phantom series están en este “total orange” mezcladas con negro y ligeros detalles plateados. Para estas Phantom Venom, el negro se centra en los pequeños detalles, lo vemos en los ribetes y tacos, así como en la nueva zona de golpeo denominada “precisión power”. Por parte de la suela siguen estos colores  se encuentran mezclados con la nueva suela “hyperreactive 2.0” que se adapta a nuestro tipo de tracción dándonos el mejor agarre en cada una de nuestras acciones. Nike quiere dejar huella con las nuevas Phantom Venom y se nota en cada detalle de esta fantástica bota.                 

Nike Phantom Vision

Seguimos con las Phantom Series, y en esta ocasión tenemos a las ya conocidas Phantom, aquí el plateado se hace más protagonista ya que vemos como recorre todo el swosh en la parte lateral y sobre todo lo vemos presente en la placa. Este tipo de tratamiento en la suela dando ese color tan llamativo hace que el mismo cambie de color según la incidencia de la luz, un efecto que encanta y que lo que verán nuestros rivales tras cada regate que realicemos. El toque está garantizado gracias a la rugosidad del upper y la comodidad será excelsa gracias al elemento que comparten las Phantom que no es otro que el “Quadfit”, el cual abraza nuestro pie dando un ajuste totalmente genial. Las Phantom siguen siendo una elección sin fisuras.

Domina el juego con las nuevas botas de Nike.

Nike Mercurial

Llegamos a la velocidad y esta vez los colores tanto para estas Mercurial como para el silo Tiempo son el gris y el amarillo, una combinación arriesgada ya que no se suele ver en exceso, pero que sencillamente ha quedado espectacular.  Estas nuevas mercurial no cambian a nivel técnico y se mantienen todas las bondades propias del silo. El diseño elegido para las mercurial es el gris en la carcasa con detalles en amarillo, no obstante, cabe resaltar como cambian el diseño visto en pasados packs, e incluyen las bandas amarillas en los laterales, reforzando ese concepto de velocidad propio de Mercurial. La velocidad y tracción quedan a buen resguardo bajo con este nuevo diseño para Mercurial.

Nike Tiempo Legend

Y Finalizamos este pack con el silo más clásico de Nike, la línea Tiempo. Este silo se tiñe de gris con detalles amarillos al igual que mercurial, eso sí, sin renunciar a la elegancia y toque que siempre transmiten los diseños de Tiempo. El amarillo es muy llamativo y se sitúa en la lengüeta y sobre todo en la suela, dando una estética más clásica y propia del tipo de jugador que lleva tiempo. A nivel técnico es de destacar que consigan dar estos colores a la piel de canguro de este silo, ya que como hemos comentado en varias ocasiones, es muchísimo más difícil de conseguir y por lo tanto merece especial atención que Nike consiga darnos estos colores en las botas de Piel.  

Y este es el “Game Over pack”, dos diseños diferentes para 4 botas espectaculares, que dan inicio a este 2019.  Nike pone toda la carne en el asador con unos looks totalmente arriesgados y que seguro harán las delicias de los más “jugones”. Dejar en vuestros comentarios vuestra bota favorita del nuevo “Game Over Pack” 

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.