Más sorpresas en el 2019 ¿Isco con Nemeziz?

En pasados entrenamientos hemos visto al jugador malagueño vistiendo lo que parece ser el modelo de más agilidad de la marca alemana. Es una situación curiosa, ya que el futbolista del Real Madrid siempre acostumbraba a calzar la marca del Swoosh, con lo cual ¿tendremos un nuevo cambio? Vamos a conocer los detalles.

26 February 2019 - Escrito por Matías Velázquez

En las últimas semanas y meses venimos viendo a Isco, vestir diferentes modelos en blackout o antiguos de diferentes botas, eso sí, la mayoría son “versiones” de sus clásicas Mercurial, que es la bota que calza habitualmente. Pero en los últimos entrenamientos, ya sí que parece que ha decidido probar otra marca, y lo vimos con un modelo de adidas, algo que no es extraño para el del todo, ya que, en los primeros partidos del malagueño como profesional, en filas del Valencia FC, calzaba las míticas F50 de la marca de las tres bandas.

¿Nuevas botas para Isco?

Sin embargo, esta vez parece que el modelo que ha gustado al centrocampista, no es el heredero de aquellas F50, que son las actuales X, sino que ha optado con una bota más ajustada y, todo hay que decirlo, quizás “más parecida” a las Mercurial, como son las Nemeziz. Si bien la bota tiene un aspecto totalmente “blackout”, en la parte del knit se puede apreciar cierto tramado en color rojo, lo que hace pensar que estamos delante de la versión de Nemeziz que pertenece al “Archetich Pack” de adidas.

La bota quizás es la conserva ese ajuste y knit que tanto gusta a los jugadores por su ligereza y toque. En el caso de Nemeziz se consigue gracias al 360 º Agiliybandage, el cual, envuelve el pie como si de un vendaje se tratase, consiguiendo un ajuste perfecto. Este ajuste se mejoró en la versión 18 +, agrandando la zona que ajusta al tobillo y que es la que podemos ver que en envuelve el pie del jugador malagueño en las imágenes.

En conclusión, parece que Isco está explorando nuevas soluciones desde hace tiempo y esta vez es Nemeziz la elegida. ¿Cambiará de marca?, ¿lo veremos con otros modelos de adidas? Creo que en breves tendremos el desenlace....

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.