Messi utilizando botas totalmente negras

El día 1 de enero se equipara a un pistoletazo de salida de una maratón para todas las marcas deportivas, y que mejor manera que empezar hablando de mejor jugador del planeta. Además de lo espacial que puede ser esto, siempre que un jugador porta botas totalmente negras, es motivo de un inminente lanzamiento o de pruebas para nuevos diseños.

03 January 2019 - Escrito por Ander Torres

En el momento en que a un jugador de este nivel le vemos utilizando una bota de fútbol Blackout, todos los amantes del material futbolístico nos ponemos en modo alerta, ya que significa que las marcas están trabajando con nuevos prototipos para un nuevo lanzamiento. El pasado día 2 de enero, Leo Messi nos sorprendía a todos llevando botas de fútbol blackout. Desde Fútbol Emotion, no es ningún secreto, muy de vez en cuando nos enteramos de las nuevas generaciones y futuras colecciones que van a salir en próximos meses. En esta ocasión nos ha pillado totalmente desprevenidos.

Leo Messi Nemeziz Blackout

Sin más, me vienen a la cabeza algunas preguntas; una bastante obvia, otra sin embargo, no tan inusual. ¿Estará Messi preparando la nueva generación de Nemeziz Messi? Pregunta obvia, pero ¿y si estamos ante un nuevo silo de la marca alemana, preparada única y exclusivamente para el crack argentino? Esto si, lo veo algo más complicado, desde mi punto de vista.

Por las imágenes podemos intuir que pueda ser la nueva generación de la bota de fútbol adidas Nemeziz Messi, teniendo en cuenta que Leo no solo es el emblema de adidas sino que además, tiene su propio silo. Echando un vistazo rápido, podemos observar un estilo y conformación de la bota muy característico de Nemeziz, incluso podemos ver una de las modificaciones ya habituales en Messi, con la lengüeta al estilo “burrito”. Podemos apreciar también una suela, quizás, algo más continuista, con un reparto de tacos en forma triangular como la actual generación.

Personalmente tengo muchísimas ganas de ver con que nos sorprende adidas, y más teniendo en cuenta que hablamos de Leo, un jugador que lleva al límite de la personalización las botas con las que juega. El listón esta muy alto, y esto lo sabe adidas a la perfección, ya que la actual generación adidas Nemeziz y Nemeziz Messi cumplen y de sobra, con las exigencias de los futbolistas de élite y de los jugadores amateur.

*Leo Messi fue alternando sus botas durante su entrenamiento en la ciudad deportiva del F.C. Barcelona.

Hasta el momento, esto es lo que hemos podido ver de las nuevas botas de futbol de Leo Messi y mucho me temo que tendremos que esperar para ver algo más.

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.