Nike presenta la nueva camiseta 20 aniversario vistiendo al Inter de Milán

20 años han pasado desde que Nike comenzó a vestir una de las camisetas más grandes del fútbol italiano, y que mejor manera de conmemorarlo que con una camiseta especial. Repasemos este estupendo diseño que ha preparado Nike para todos los “nerazzurri”.

11 March 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Corría el año 1998 cuando un jovencísimo Ronaldo vestía la camiseta negra y azul del Inter y comenzaba una relación con la marca del Swoosh que no ha hecho más que traer diseños y recuerdos totalmente inolvidables a todos los aficionados.

La Camiseta para los verdaderos “Nerazzurri”

No es la primera vez que Nike innova con estos diseños “mash-up” mezclando diversos diseños, ya que lo habíamos visto también en la camiseta del 20 aniversario del FC. Barcelona. No obstante, para esta ocasión vemos como la unión no es en líneas horizontales, sino que a modo de triángulos se van fundiendo 10 de los mejores diseños de los últimos 20 años que lleva Nike vistiendo al Inter de Milán.

En la misma como vemos recorren 5 diseños en la parte delantera y 5 en la parte trasera, donde vemos camisetas realmente míticas, la utilizada en la 98-99 que se enfundo Ronaldo “O Fenomeno”, la de Zanetti el año de su despedida y como no la de la temporada 2009/10, el año más glorioso de la historia del Inter cuando consiguió el triplete.

Las camisetas que vemos son las siguientes: 

En la parte delantera tenemos:

  • 1998-99 La primera temporada del Inter vestidos por Nike. La camiseta utilizada por Ronaldo.
  • 2008-09 Una camiseta especial para el Inter, la primera que vestían después del centenario.
  • 2017-18 Una temporada especial para el Inter, cuando regreso después de muchos años a la máxima competición europea, la Champions league.
  • 2010-11 Las líneas “Nerazzurri” se convierten en las tiras de la "Biscione" o serpiente, un símbolo para los interistas que tiene mucho arraigo con la ciudad de Milán.  
  • 2013-14 La última camiseta utilizada por el legendario capitán Javier Zanetti, quien tiene el record de partidos jugados con la camiseta del Inter, 849 partidos, ahí quedan.

En la parte trasera:

  • 2009-10 La mejor temporada de la historia del Inter, ganando el triplete.
  • 2011-12 Las líneas clásicas negras y azules se tornan clásicas y se refinan un poco, dando un look “vintage” a la camiseta.
  • 2014-15 Una camiseta totalmente a rayas fundida con un azul muy oscuro, que, a pesar de generar cierta controversia, se ganó el corazón de todos los interistas.
  • 2015-16 Camiseta muy especial que celebra el 25 aniversario de la victoria de la Copa de la UEFA 1990/1991
  • 2016-17 Una camiseta muy querida por los fanáticos, con tonos oscuros y un cierto tramado que recorre toda la zona del color de la camiseta.

Y esta es la camiseta especial para todos los fanáticos “Nerazzurri”, que podrán disfrutar de aquellos fantásticos recuerdos que trae cada uno de los diferentes diseños de una de las mejores camisetas del “calcio italiano “. Ronaldo, Zanetti, Recoba, grandes estrellas han vestido esta camiseta, ¿serás tú el próximo?  

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.