Nike presenta el "Nuovo White" pack

Llega un nuevo pack de la marca americana que baña de color blanco a todos sus silos. Conozcamos todos los detalles del nuevo pack de Nike.

16 September 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Con la llegada de la nueva Nike tiempo 8 Elite, se cambió un poco el sistema de presentaciones habituales y vimos cómo eran dos los colores elegidos para la presentación. En primer lugar, vimos unas Tiempo 8 más oscuras que formaban parte del “Under the radar Pack” y otras en blanco perla con detalles iridiscentes que se llamaban Nuovo White. Y es ahora cuando por fin llega esta estética Noveau White al resto de silos de la marca americana.

Botas de fútbol Nike Tiempo 8 elite

Comenzamos repasando el silo que dio lugar a este pack, al que el blanco le sienta como un guante. A todas las botas de fútbol de piel natural, los colores clásicos como el negro y blanco le sientan especialmente bien y estas Nike Tiempo 8 no son una excepción. La piel de canguro de la parte delantera con ese tramado en diamante combina a la perfección con el Swoosh lateral en color iridiscente, otorgándole a Tiempo un look sencillamente espectacular.

A nivel técnico, el quadfit del interior otorgará un ajuste mucho mejor repartido que con los flywares anteriores, sin renunciar al ajuste y toque clásico propio de las botas de piel. La bota de piel moderna vuelve a vestirse de blanco.

Botas de fútbol Nike Mercurial Superfly VII

Seguimos con el otro silo de reciente salida, que no es otro que las Nike Mercurial Superfly VII, una bota a la que también el blanco le sienta especialmente bien, pero donde sobre todo tenemos que destacar el Swoosh iridiscente que hace que la bota destaque en cada momento.

Este nuevo Flyknit con sus Tenacity Yards, permite que el look sea muy agresivo sin renunciar a un toque perfecto para una bota de velocidad, todo ajustado perfectamente con el recubrimiento de NikeSkin. La suela también recibe el look brillante y además se mantiene el diseño que ya es una seña de esta bota, con los mensajes de la misma que rezan Just Do It y Mercurial. Un look elegante y sencillo a la bota de velocidad por excelencia.

Botas de fútbol Nike Phantom Venom  

Llega el turno de la bota de los atacantes y que gana cada vez más adeptos tras probarlas. Las botas de fútbol Nike Phantom Venom, reciben el blanco puro que es espectacular, pero nuevamente en el look destaca el Swoosh , con un look completamente de diamante, lo que ayudará seguro a darle el efecto necesario a todos los disparos a los mandos de estas Venom.

El upper es sencillamente genial en una bota muy bien construida, que mantiene toda la esencia de las botas de golpeo, y se acerca de una forma moderna y minimalista a la esencia pura de las antiguas Total 90. El blanco termina de dotar de ese toque elegante a estas Venom, que vuelven a dar en clavo.

Botas de fútbol Nike Phantom Vision

Y llegamos quizás a las más discretas, pero no por ello menos destacables. Las botas de más toque y con uno de los flyknit más suaves de la actualidad, reciben el blanco por todo el upper texturizado, donde nuevamente destaca el Swoosh, esta vez completamente en gris.

El blanco también se pasa a la plantilla y al collar de estas Nike Phantom Vision, que también lucen muy elegantes y llamativas gracias a este color tan puro. La suela queda también teñida y completan un diseño sencillo pero efectivo para todos los amantes del toque.

Y este es el nuevo pack de Nike, un pack que cambia radicalmente con el silo de las últimas presentaciones donde abundaban colores oscuros o negros, y trae el blanco y la brillantez a todos los silos de Nike. Un diseño que combinará a la perfección con diversas equipaciones y que vemos desde ya mismo en todos los terrenos de juego.

Comentarios 1

Marián Vega Cordero
Wednesday, 18 de September de 2019
Añadir comentario

Impresionante

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.