Nike Tiempo Legend 8, el “camo” está de vuelta en Nike

Habíamos cazado a varios jugadores llevando este modelo, pero nunca vio la luz en un terreno de juego. Parece que Nike ha escuchado a sus aficionados y ha decidido lanzar por fin, este espectacular modelo de sus nuevas botas Nike Tiempo Legend 8.

09 August 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Hace tan solo un par de meses y previo al lanzamiento de Nike tiempo Legend 8 pillamos a Pique, Ramos y Van Dijk con botas “camo”, en lo que pensamos que era una nueva forma que tenía la marca americana de ocultar el nuevo diseño o prototipos de sus nuevas botas de futbol. La realidad es que el diseño a pesar no discernir tecnologías o detalles de la bota, encantó a todos los fans de Nike y todos, entre los que me incluyo, deseamos que estas botas vieran la luz.

Pasados unos meses Nike ha escuchado a sus fans, y lanza a la venta este espectacular modelo de camuflaje que, ahora ya lo podemos asegurar, “oculta” su último lanzamiento que son las botas de futbol Nike tiempo Legend 8 Elite, el modelo de piel de canguro y que ya podemos ver en los pies de muchos jugadores amantes del toque de Tiempo.

Botas de fútbol Nike Tiempo 8 “Razzle Dazzle”

Muchos os estaréis preguntando entonces ¿qué diferencias hay, entre este camuflaje y el típico camuflaje de mezcla de verdes?, un camuflaje que, por cierto, ya pudimos ver en todos los silos de Nike , por el 2016 con un “Nike camo pack” totalmente brutal. Lo cierto es que, como ya explicamos, este tipo de camuflaje denominado “razzle dazzle” que mezcla blancos y negros difuminados por toda la superficie de la bota, se remonta a la Primera Guerra Mundial, donde fue utilizado con el objetivo de la distorsión visual, buscando hacer más difícil la estimación del alcance, la velocidad y el rumbo de un objetivo.

El camuflaje se expande por toda la superficie y en un alarde tecnológico también por la suela, siendo uno de los pocos modelos donde vemos replicado el patrón o diseño superior, también en la placa. A nivel técnico no existen diferencias con las Nike Tiempo 8 Legend normales, que analizamos en profundidad en nuestro canal de YouTube y que os dejamos debajo:

Y estas son las nuevas botas “camo” de Nike, lo cierto es que le otorgan un look totalmente rompedor y moderno a una de sus botas más clásicas, demostrando una vez más que se puede tener unas botas de piel de canguro modernas y adaptadas a las necesidades del fútbol actual. Estamos delante de una edición limitada y por tanto, solo unos pocos pares estarán disponibles en tiendas seleccionadas, como siempre Futbolemotion es una de ellas, así que tendréis que ser rápidos para poder ser unos de los pocos que conseguiréis llevar el estilo “razzle dazzle” a los terrenos de juego.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.