Nueva camiseta para el PSG 2019-2020

Celebrando el tiempo de unión de Nike con el conjunto Parisino, la marca americana presenta la nueva equipación que vestirán las estrellas de Paris en la próxima temporada 2019-2020.

14 July 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Nueva temporada con grandes objetivos para el equipo de parís y nueva camiseta que celebra los 30 años que lleva la marca del swoosh vistiendo al equipo. Para conmemorarlo han optado por un diseño más clásico que en versiones anteriores, algo que seguro enamorará a los verdaderos aficionados del Paris Saint-Germain.

Vuelta a los orígenes del Paris Saint-Germain

Este diseño vuelve a traer un sello de identidad de la camiseta de fútbol del PSG, que es el la “franja” Hechter, propia del diseñador francés Daniel Hechter quien diseño la equipación en 1973, temporada en la que ascendieron a primera división y donde dejaron de lado el color blanco para su equipación anterior. Hechter optó por una franja roja en el centro, enmarcada por dos blancas en ambos lados y el color azul para el resto de la camiseta, una elección acertadísima, que no en vano, es la que se conserva a día de hoy.

Desde entonces hemos visto diferentes formas de interpretar la franja central “hechter”, con franjas más grandes, más cortas o incluso con una franja solamente roja como en la temporada pasada, que gustó mucho. Aunque para la celebración del 30 aniversario, no hay mejor solución que volver a los clásicos y presentar una camiseta que, aunque es moderna, vuelve a los orígenes del estilo propio del PSG.

A nivel técnico volvemos a contar con la mejor tecnología de la marca americana, que opta al igual que en la ropa Nike training, por el tejido vaporknit el cual garantiza el máximo confort a la vez que ayuda a evacuar el sudor y a mantenernos frescos en todo momento. El corte es entallado para evitar rozamientos innecesarios y deja lugar a pequeños detalles como la bandera francesa en los puños. Siempre nos gusta destacar en las camisetas de este estilo que cuentan con un mínimo de un 50% de material reciclado, resaltando nuevamente el compromiso de Nike con el medio ambiente.

Y esta es la nueva equipación de Kylian Mbappe, quien liderara nuevamente a los suyos para conseguir trasladar el éxito a nivel local, por toda europa. Diseño clásico, un look perfecto, y las mejores tecnologías de Nike para dar una camiseta espectacular

Enlace de compra: 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.