Nuevas botas de fútbol Umbro Velocita V

Nuevas botas Umbro Velocita V para todo jugador rápido que se precie. Esta nueva generación nace directamente desde la intachable experiencia de Umbro en los terrenos de juego. En esta ocasión, un cambio de paradigma en el mundo de las botas de fútbol de velocidad, tecnologías revolucionarias, diseños exclusivos y toda la garantía de Umbro.

05 February 2020 - Escrito por Ander Torres

Las nuevas botas de fútbol de Umbro, sustituyen directamente a una de las botas de velocidad que más desapercibido en el panorama del fútbol, como son las Umbro Velocita 4. Esto ocurre por lo que ya todos sabemos, el “maldito” marketing y potencia económica que se esconde detrás de las grandes marcas, haciendo que las marcas con menos fuerza económica, como lo es Umbro, queden en la sombra. Esto es algo que ocurre desde siempre, y en muchas ocasiones los compradores se guíen más por las botas de los jugadores profesionales, que por la propia calidad de la bota.

Las nuevas botas de fútbol Umbro Velocita V, desde Fútbol Emotion tendrán el apoyo que merecen, ya que como veréis a continuación son unas botas de fútbol muy a tener en cuenta y para apuntar en vuestra wishlist personal. Y es que seamos sinceros, donde hay fútbol, hay Umbro. Desde la 1924 la marca británica también apuesta por las zapatillas de fútbol sala; con las Umbro Chaleira II Pro, o como el Lifestyle o las equipaciones deportivas. ADN fútbol allá por donde la veamos.

Botas Umbro Velocita V – Botas de velocidad

Diseñadas para esos jugadores que requieren y basan su juego en la velocidad multi-direccional, sin pensar donde están y donde sea que se encuentren, la nueva bota Umbro Velocita V cuenta con “Memory Flex”, un ajuste dinámico en la parte superior, que trabaja en conjunto con el movimiento natural del pie, así los jugadores pueden moverse a sus anchas, moviéndose más rápido y por más tiempo.

Una suave capa de neopreno se extiende por la parte superior del pie, rodeando el empeine alto, y los maléolos, creando una sensación perfecta al no tener costuras, y lógicamente ser de una sola pieza. El TPU de la capa externa presenta un patrón auxentic que permite que la parte superior se estire en las cuatro direcciones para un ajuste dinámico y adaptable.

Por parte de la suela, volvemos a presentar una nueva tecnología que es la suela “Sprint+” construida en Pebax ultraligero, flexible y resistente, con una combinación de tacos piramidales, enfocados en mejorar la tracción a nivel general, incidiendo sobre todo en arrancadas y frenadas como en todas las botas “hechas” para velocistas.

La talonera contorneada por el exterior aumenta el nivel de comodidad, dando más apoyo y protección en las pisadas. También podemos ver esos micro-gránulos por toda la superficie de la suela, que ayudaran en la tracción y agarre al terreno de juego, sobre todo en hierba natural. 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.