Nuevas botas Mizuno Morelia Neo II Tokyo Nigths

Las nuevas botas de fútbol de piel llegan a nuestros almacenes. Repasaremos uno de los silos que más pasan por alto al público general y que sin duda, son uno de los más valorados por todos los que tienen el gusto de probarla. Bienvenidos a Tokyo y sus calles, bienvenidos a la nueva Mizuno Morelia Neo.

10 July 2019 - Escrito por Ander Torres

No me voy a liar mucho, lo digo tal cual lo pienso; la bota Mizuno Morelia Neo es la mejor bota que he podido probar en mi vida. Sé que tendréis que hacer una parada obligatoria, cada uno sacará sus conclusiones ya que son una opinión personal. Sencillamente brutales, estética y funcionalmente.

Nueva colección Mizuno Tokyo Nigths

Traídas, inspiradas y fabricadas directamente desde las cabezas pensantes de los japoneses. La nueva bota de fútbol de Mizuno, no hace más que plasmarnos eso que tanto les diferencia; El buen hacer. Las sombras de la temporada de verano en las calles de Tokyo, una ciudad bulliciosa que toma un ambiente completamente diferente cuando el sol se pone, con el horizonte convirtiéndose en un brillo de neón que brilla en la oscuridad, se tematiza con los contrastes que podemos encontrar en las películas de estilo Neo-noir.

Nuevas botas de fútbol Mizuno

A pesar de que encontremos una nueva inspiración, las botas de fútbol de Fernando Torres, las mismas con las que ha dejado el fútbol por todo lo alto, en su apartado tecnológico nada cambia. En su carcasa, tenemos una zona delantera con una de las mejores pieles de canguro de la actualidad, que recorre toda la zona de golpeo, dándonos un toque y comodidad simplemente perfectos, así como una ligereza poco vista en botas que utilizan estos materiales, sin olvidar obviamente, las costuras que recorren toda la carcasa, encargadas de que la piel no ceda en exceso y además, tengamos un poco más de grip a la hora de golpear el balón.

En la parte media del pie, es donde observamos un cambio al material sintético, que ayuda al ajuste y sobre todo a rebajar el peso de la bota, y es que este modelo tiene un peso de unos 180 gramos, lo que confirma que sin lugar a dudas es una bota ligerísima. En la parte posterior de la bota de fútbol de Mizuno, vemos el logotipo “Runbird” y la zona del cordaje, dándonos paso a la zona del talón, donde vemos una talonera externa redondeada que ayuda a maximizar el confort y el ajuste.

Centrándonos ya en la suela, vemos que se trata de una placa de pebax, con un reparto de tacos clásico, siendo 13 tacos redondeados, excepto el central que es un taco laminado para ayudar en carrera. Son tacos realmente firmes y que dan opción para aquellos que queráis una bota ligera con un apoyo más clásico sin perder una gran tracción en carrera. También tenemos los arcos de flexión para que se doble la bota “por donde se tiene que doblar”, así como un detalle en la parte delantera y es que tiene dos remaches de refuerzo en la puntera que, seguro que ayudan a que esa parte no se desprenda con facilidad, un mal endémico sobre todo para los jugadores que alternan hierba natural con hierba artificial. Un detalle curioso de la talonera externa es el diseño de la misma, ya que este “contrafuerte” que tiene en el talón, se fabrica con dos densidades de pebax, una más fina en la parte más alta y más rígida (de alta densidad) a medida que bajamos, dándonos un soporte excepcional en carrera.

Próximamente a través de nuestra web.

 Enlaces de compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.