Nuevas Mercurial Supefly VI “LVL Up”

Una de las botas más icónicas del fútbol se presenta con una edición muy pero que muy especial. Estas nuevas “Level up” combinan de una forma magistral los mejores diseños de los más de 20 años que lleva Mercurial con nosotros.

31 March 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Siguiendo un poco con la estética de las ediciones “what the Mercurial”, Nike recoge en una sola bota, los modelos más clásicos y más gustaron de mercurial, reflejándolo no solo en la estética general de la bota, sino en todas las bandas que vemos en las mismas.

El siguiente nivel de Mercurial  

El modelo elegido es la actual Mercurial Superfly 360, con un platino puro que permite generar un contraste brutal con las líneas que traen los colores de los pasados diseños. En las líneas podemos ver desde el modelo “melocotón” que tanto gusto a todos los amantes del silo, las clásicas Hyper punch, las Vapor 3, llegando inclusive al exclusivo modelo safari de 2010.  

Las bandas no solo las vemos en parte delantera, sino que también se reparten detalles en la suela, así como en el clásico Dynamic Fit Collar propio del modelo de gama más alta de la marca americana.  Otro detalle que no podemos dejar pasar es la influencia del diseño safari en estas botas ya que vemos las “manchas” también de color platino repartidas por toda la carcasa.

 El mimo por los detalles especiales de esta bota es exquisito, porque aún tenemos más, ya que además de reflejar todos estos diseños en detalles pequeños, tenemos el conjunto de todos en la plantilla, la cual recoge todas las bandas con los distintos colores de los diferentes modelos citados y completa el look “level up” de forma majestuosa.    

Esta bota exclusiva será utilizada no solo por Cristiano Ronaldo, el jugador Mercurial por excelencia, sino que también vestirán los pies de otras estrellas mundiales como la estrella francesa Kylian Mbappe, y la fantástica jugadora australiana Sam Kerr, sería candidata al balón de oro de este año.

Y estas son las nuevas Mercurial, todo un lujo de bota tanto por diseño como por historia. Mezclar más de 20 años de los mejores diseños en una sola bota y que el resultado sea este, solamente habla del talento y el mimo de Nike por los pequeños detalles que hacen aún más grande a esta nueva Mercurial Level up. Desde ya mismo disponibles en la web de Futbolemotion.

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 2

Andres De Jesus Garcia Maldonado
Sunday, 07 de April de 2019
Añadir comentario

me gusta esos nuevos tacos nike son los mejores en experto en todos los productos de deportes

Darlyn Garcés Arias
Monday, 08 de April de 2019
Añadir comentario

Me gustan mucho se los ven muy buenos para mi forma de jugar

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.