Vuelve el control verdadero... Nuevas Umbro Ux Accuro 3

Una de las marcas más icónicas del mundo del Futbol como Umbro, nos presenta en esta ocasión un cambio de paradigma en el mundo de las botas de fútbol de toque, tecnologías revolucionarias, diseños exclusivos y toda la garantía de Umbro. Veamos todas las novedades de las nuevas Umbro Ux accuro 3.

13 June 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Con el lanzamiento de las Umbro Medusae 3 Laceless, la marca inglesa demostró que esta al mismo nivel tecnológico que el resto de marcas, trayendo la primera bota de piel sin cordones. Ahora vuelve a dar un golpe en la mesa con su otro silo enfocado al toque y al control, de la mano de una nueva tecnología propia denominada D3O.

La bota se estructura con una base de knit, gracias al cual se mantiene un sello de las Ux Accuro, que es una comodidad extrema sin renunciar a un ajuste formidable. Y es sobre este knit donde entra en acción el D3O, que es el recubrimiento en forma de tiras, que podemos observar por toda la superficie de la bota que entra en contacto con el balón. Este material es el encargado no solo de darnos más grip y toque en cada golpeo y pase, gracias a su forma y distribución, sino que, además, el D3O tiene la capacidad de absorber el impacto de cada balón que toquemos y disipar esa fuerza por toda la superficie, consiguiendo que los toques cortos en conducción, así como los controles sean mucho mejores.

Pero esto no es todo, ya que la superficie de este material está tratada de tal forma que hace que el balón se pegue lo más posible a ella cada vez que lo tocamos, ayudándonos aún más en el toque, así como en los controles y pases con efecto. Estos atributos del D3O hacen que la tecnología consiga realmente mejorar el toque y control de la bota, dándonos lo que realmente necesitamos con un elemento que simplemente funciona.

Umbro Ux Accuro 3 Nuestro Juego simplemente funciona

El resto del upper deja el knit al descubierto, donde podemos destacar, además de un cordaje que envuelve nuestro pie y favorece nuevamente el ajuste, el U-fit collar. Este nuevo collar utiliza la tecnología Memory flex que, en conjunto con el knit, son los encargados de ajustar nuestro talón y anclarlo a la base de la bota para tener esa sensación de continuidad en los movimientos naturales de nuestro pie.

Todo este confort, ajuste y buen toque, no sería posible sin una suela que acompañe el conjunto, y en esta ocasión, Umbro opta por la nueva placa fabricada en Pebax, llamada Pro Stance. Esta placa sin aumentar el peso en exceso, permite que podamos recorrer muchos kilómetros en cada partido con la máxima comodidad y añade la talonera externa para darnos ese anclaje perfecto del que hablábamos antes. Una suela preparada para que podemos abarcar la mayor cantidad de campo posible.

Umbro quiere alejarse de esa tendencia de llenar la bota de elementos que no aportan nada al juego, para darnos botas con tecnologías que sencillamente funcionan en los aspectos necesarios del juego, toque, comodidad y buen ajuste, para que podamos desarrollar nuestro mejor fútbol. Llegan en una edición limitada que como siempre estará disponible en Futbolemotion, ¿Estáis listos para probarlas?

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.