adidas presenta el nuevo “Hardwired pack”

adidas trae el color para el inicio de temporada y presenta un pack donde todos sus silos tendrán el colorido que merece el inicio de la temporada 2019-2020.

20 July 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Después de un pack, como el adidas Dark Script, completamente en negro, la marca alemana nos trae unas botas muy coloridas y que nos harán destacar en cada palmo de terreno de juego donde pisemos con ellas. El color está de la mano de adidas.

Botas de fútbol adidas Nemeziz

Comenzamos repasando el último silo que ha presentado adidas, y que nos ha traído el concepto de ajuste y agilidad a sus botas de fútbol nemeziz. Un rosa oscuro es el color que tiñe el Tensióntape, que da forma al upper y que permite que tengamos un ajuste excelente sin renunciar a un toque mejorado en respecto a generaciones pasadas.

Por parte de la suela tenemos una nueva placa modular que recuerda a los antiguos tiempos de adidas y que trae una tracción agresiva pero no en exceso, dándonos el ajuste perfecto en el campo, sin tener esa sensación de quedarnos clavados. Los detalles en negro y el cromado de la suela terminan por completar un look espectacular para Nemeziz.

Botas de fútbol adidas Copa

Con la presentación de las nueva copa, se comentó que era un verdadero nuevo giro y traían una versión completamente moderna de las adidas Copa Mundial, las botas de fútbol más vendidas de la historia, las Copa Mundial. Por tanto, este color en amarillo fluor, es el mejor ejemplo de ello, ya que lejos de tener colores planos o aburridos, adidas elige un color para destacar, de la mano de una de las mejores botas de fútbol de piel natural.

La tecnología exoframe de la suela consigue una máxima estabilidad, y una tracción muy cómoda con unos tacos que lejos de lo que opinan los más escépticos, mantiene toda la esencia de copa. Un look verdaderamente llamativo a la bota más clásica de la era moderna.

Botas de fútbol adidas X

Continuamos con la bota más rápida de adidas que con en su versión adidas X19, nos ha dado la mejor solución para una bota de velocidad. La mezcla de azules y blancos consiguen dar al xlayskin un aspecto genial, sin renunciar a un muy buen grip un upper muy fino, dándonos un armado del pie muy bueno a pesar de la ligereza y finura de toda la carcasa.

La nueva placa que recuerda mucho a las antiguas F50, consigue darnos una tracción excelente para todo tipo de campos, mezclando un muy buen agarre con la fantástica talonera externa que fija nuestro pie a la base de una forma brutal.

Botas de fútbol adidas Predator

Y llegamos a las botas de Paul Pogba quien trajo de nuevo a Predator a la primera línea de las botas de fútbol. Los azules con detalles en negro visten a Predator de una forma elegante y llamativa que dan una verdadera alternativa de color para los jugadores Predator.

La suela nuevamente cromada y espectacular, permite darnos ese agarre verdaderamente predator que muchos extrañamos durante su ausencia. El look al completo nos otorga una bota muy llamativa y que combinara a la perfección con muchas de las equipaciones de equipos.

Y esta es el nuevo hard wired pack de adidas, donde prima el color sobre todo y nos permite tener un pack llamativo de verdad, para todos aquellos que os guste destacar en el terreno de juego.  ¿Cuál será vuestra elección?

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.