Nuevo adidas Shadowbeast Pack

El nuevo pack de botas negras de adidas característico aparece a principio de año, para empezar de la mejor manera el 2020. A pesar de no ver ningún nuevo silo, ni sorpresa en esta nueva colección, como normalmente vemos en la marca de las tres bandas, vemos un pack cargado de tecnología, pureza e innovación. Creemos que, para los amantes de la marca de alemana, será uno de los packs más esperados.

07 January 2020 - Escrito por Ander Torres

Las botas de futbol adidas en color negro, ya es algo que solemos ver, cada cierto tiempo. Algo que se ha normalizado dentro de adidas, cada dos packs principales. Tras ver el Encryption Pack, y después de haber pasado tres meses, tocaba a la característica colección bañada totalmente de color negro, llamada “Shadowbeast Pack”. Con todo esto, adidas demuestra su gran capacidad, manifestando año a año que tiene ganas de ser la marca que lidera los terrenos de juego y que va ir a por todas sin cesar. En este nuevo pack observamos que no hay ninguna diferencia en cuanto a características técnicas, pero hay que apreciar que las marcas escuchen al público y saquen botas totalmente negras, ya que algunos, prefieren una bota que no sea tan llamativa como de normal, haciendo que su juego, brille más que sus botas.

Nuevo adidas Shadowbeast Pack

En el nuevo pack de botas Shadowbeast, NO encontraremos absolutamente todos sus silos, ya que adidas Predator 19+, sospechosamente no estará en esta colección; X 19, Nemeziz 19, y Copa 20. Este, es uno de los packs donde la marca de las tres bandas, sabe que va a triunfar entre todos nuestros clientes, pese a que, los jugadores profesionales no la portarán y no tendrá apoyo en campo. Todo aquel que desee obtener una bota de este nuevo pack de la marca alemana, le aconsejamos que no se lo piense mucho, ya que no durará mucho en los almacenes de Futbol Emotion.

Bota de fútbol adidas Copa 20+

No hay mucho cambio respecto a su antecesora, la bota adidas Copa 19+. A nivel técnico, es una bota realmente excelsa, se trata de un upper completamente de piel de canguro, que rodea toda la superficie de la bota y que tiene un sellado para evitar cualquier tipo de deformación de la piel. La novedad de esta bota de fútbol, viene impregnada en su carcasa; donde vemos unos pequeños filamentos que hacen que tengamos un diseño 3D, a lo largo del upper, ofreciendo mucho más grip y control, con el balón. Quizás adidas no se la haya jugado mucho, ofreciendo al futbolista, un restiling simple pero eficaz.

La piel se funde con el conocidísimo Primeknit de adidas en la zona del tobillo, que será la encargada de ajustar y fijar nuestro pie a la bota. La zona de golpeo está totalmente despejada básicamente, porque como podéis observar, esta bota de fútbol no tiene cordones. Esta bota laceless de piel de canguro trae un concepto nuevo de bota de fútbol, ya que combina materiales “clásicos” bajo un manto totalmente moderno. Por parte de la suela, se juntan en la nueva placa denominada “Exoframe”, dos densidades, para dar un reparto sencillamente genial del peso por toda la bota, sin renunciar a una tracción algo más actual que en pasadas botas de fútbol adidas Copa Mundial clásicas, ya que trae 13 tacos semiconicos.

Bota de fútbol adidas Nemeziz 19+

La carcasa sigue utilizando la tecnología AgilityBandage pero en esta ocasión el vendaje se intercala en el punte del pie, consiguiendo subir de manera uniforme hasta por ambos laterales de la bota. Un nuevo acabado sintético protege este material y lo dota de un extra de grip que era uno de los puntos débiles de su pasada generación. En el interior de la bota se esconde en el interior de la bota donde se tenemos una membrana elástica que abraza el puente del pie, muy similar a la de las ACE 16+, fijándolo a la base para que la estabilidad no se vea comprometida por la ausencia de cordones.

Y terminamos hablando de la suela. Lo primero que apreciamos es que se vuelve a la suela modular que no veíamos, en botas de fútbol adidas, desde hace casi 10 años. La nueva estructura de la placa, aligera su peso y aumenta su reactividad. Sobre ella tenemos 11 tacos cónicos con un posicionamiento tradicional que aportarán tracción en las acciones de juego más agresivas.

Bota de fútbol adidas X19+

La tecnología que se ocupa de dar soporte a las botas de fútbol adidas X en la parte de la carcasa, es el suavísimo X-Layerskin. Este material es más fino, más agradable al tacto y más maleable que el material de las pasadas versiones, por lo tanto, la bota gana tanto en comodidad como en mejores sensaciones de contacto con el balón. El tramado que se aplica a la bota de velocidad de adidas, también se modifica y es un poco más agresivo a la vez que suave, por lo que además de la ya mencionada mayor comodidad, el grip con el balón está mejorado en estas nuevas X19 de adidas.

La placa que tanto gusta a los jugadores X que es la Speedframe que nos otorga una tracción y confort muy pero que muy bueno, sobre todo gracias a la talonera externa que fija el pie a la base de una forma sencillamente perfecta.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.