Enciéndete! Nuevo “Power Up” Pack de Puma

Puma arranca el 2019 rompiendo con todo y trayéndonos además de un rediseño de las Future, un pack completo de nuevos colores para sus dos silos. Conozcamos todos los detalles del Puma Power Up Pack.     

11 January 2019 - Escrito por Matias Velazquez

Comenzamos repasando estas nuevas Future que, como hemos dicho, traen cambios para este comienzo de año. El upper en esta ocasión trae, a diferencia de pasadas versiones, un solo color durante todo el diseño, lo que le da un aspecto más rompedor otorgándole toda la importancia al rojo.

Pero la sorpresa viene en la suela, donde además de continuar con la placa de las anteriores Future, la tiñe completamente de azul, al igual que el forro de la bota, lo que le da un look muy llamativo.

Estas nuevas Future vienen a seguir con el exitoso camino que venían recorriendo en 2018 y de ahí que, a pesar de las modificaciones del upper, mantengamos elementos que encantan a los amantes de este silo como son el fantástico collar de Puma “Evoknit”, la suela “Rapidagility” o la tecnología “Netfit”.

Enciende el juego con el Power up pack

Seguimos con el silo que desde su presentación ha encandilado a todos los amantes del toque natural y no en vano se encuentra en la mayoría de Tops de botas del año 2018. Puma nunca escatima a nivel de diseño y en esta ocasión también trae diversos cambios para este pack.

El upper mantiene el reparto habitual ya que trae la zona en azul de piel natural que se combina con el resto de la bota fabricada en microfibra sintética y el “Evoknit” de Puma. Por parte de la piel natural se modifica ligeramente el tramado que da forma al “cage” interno, ya que pasa de puntitos a líneas, las cuales continúan en el resto de la bota.

Otro detalle a nivel de diseño son la inclusión del logo “One” en el lateral y además, los puntos como de “lava” que emergen desde la suela hacia arriba en la parte superior y que confirman que la intención de Puma es que enciendas tu juego y saques el fuego que llevas dentro.

En resumen, Puma confirma su candidatura para seguir trayendo productos espectaculares en 2019. Comienza con unas nuevas Future, acompañadas de un diseño de auténtico lujo para las One. Jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Agüero, o Marco Reus ya han encendido su juego con las nuevas botas de Puma. ¿Y tú?, ¿te atreves a su subir el nivel?

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.