Nuevo Puma Eclipse Pack 2020

Llega el 2020 y un año más, como viene siendo habitual, tenemos el eclipse pack de Puma. La marca alemana otorga a sus dos silos de los colores más oscuros hasta la fecha para darnos a todos, esas botas negras con las que siempre soñamos. Conozcamos todos los detalles de este nuevo pack de Puma. 

10 February 2020 - Escrito por Matías Velázquez

Llevamos varios años donde las botas de fútbol negras, dejaron de ser una especialidad en el mar de colores donde nos vemos y volvieron a la palestra con varios packs por parte de todas las marcas. Las botas de fútbol Puma, no son una excepción y como siempre a principio de año vuelve a lanzar un pack completamente en negro para todos los amantes de los colores clásicos, y para los que queréis algo más actualizado, tendréis la opción del Puma Spark Pack.

Tecnologías Puma Eclipse Pack 2020 

Las primeras en recibir este tremendo “blackout” son las nuevas botas de fútbol Puma Future, una de las mejores botas del año 2019 y que por fin se tiñen de negro. Este colorway se expande por toda la superficie de la bota, desde el collar de Puma hasta el Netfit y el recubrimiento sintético que le otorga ese grip tan especial propio de las Future


Los detalles en color grisáceo los vemos en los logos de Puma, tanto en el PumaCat, como en el emblema de Future que se percibe en el tobillo. Sin embargo, la parte más llamativa, que siempre la tenemos en una bota de fútbol, por más negra que sea, la encontramos en la suela, donde la tecnología Rapidagility se ve teñida de negro con gris muy al estilo camo, algo típico de Puma. Un look totalmente oscuro pero que llama la atención y que estamos seguros enamorará a todos los amantes de las botas de futbol Puma

Puma One recibe el Negro

Seguimos con la otra bota que acaba de sufrir un pequeño re-estilyng en este 2020 y que por fin la vemos completamente en negro, ya que en los anteriores packs blackout, siempre guardaban algún detalle más colorido.

El negro se expande por toda la piel de canguro de la parte lateral de esta botas de fútbol Puma ONE y se combina a la perfección con el SprintWeb del otro lateral mezclando lo mejor de ambos mundos, bajo un manto negro sencillamente perfecto. La suela también recibe ese tono grisáceo, pero de una forma mucho más sutil y transparente, dejando pasar el negro por la suela como si de un reflejo de la luna se tratase, un acabado brutal. A nivel tecnológico se mantiene el RapidSprint, una tecnología que mezcla tacos cónicos y laminados, dándonos una tracción en carrera perfecta, sobre todo gracias a los pronunciados arcos de tracción. 

Y este es el nuevo pack de Puma, sus dos silos bañados completamente en un negro muy pero muy profundo, tanto es así, que podemos decir que nos encontramos delante de las botas más negras de Puma hasta la fecha. Elegantes y oscuras a partes iguales.

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.