Nuevo “Virtuso pack” de adidas

Llegamos los momentos importantes de la temporada para todos los equipos, partidos donde hay que dejarse todo en la cancha y luchas por los objetivos. Para ello adidas nos trae un nuevo pack que nos hará dar lo mejor de nosotros en cada partido que queda.

02 April 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Bota de fútbol adidas Predator 19+  

Comenzamos con el repaso del silo Predator que como todos sabéis es una eminencia dentro de las botas de fútbol. Para Predator el blanco tiñe toda la bota e incluso la suela, pero como en todo el pack, tenemos elementos encargados de dar color , que no solo los vemos en las bandas adidas en azul, sino que reparte el mismo color en puntos azules de diferentes dimensiones por toda la superficie de "Primeknit", y la suela, como si una brocha pintara nuestras botas. El “elemento Predator” que es recubierto por el “Controlskin también recibe detalles en azul oscuro y completan este diseño muy “fresh” para Predator. 

Bota de fútbol adidas Nemeziz 18+   

Llegamos al modelo más ágil de la marca de las tres bandas, y no es otro que Nemeziz, que en esta ocasión utiliza el color rosa como elemento diferenciador, el cual mezclado con el blanco luce especialmente bien. El color se distribuye por el “agilitybandage como en una especie de tramado en este color. La suela al igual que en Predator, recibe una coloración de puntos en rosa y mantiene todas las tecnologías propias del modelo como el “torsionframe”. Mención especial al modelo con cordones de Nemeziz, que al igualar el color de la suela con los cordones y las tres bandas, consigue un aspecto brutal.

Bota de fútbol adidas X 18+   

El modelo X no se queda atrás y opta por el amarillo fluor para dar ese toque de color a su diseño. El mismo se vislumbra no solo en las bandas de adidas o en los tacos, sino que lo tenemos, tanto en el interior como en las estrías del “skeletalwave”  donde podemos apreciar el amarillo fluor ,completando así una estética sublime. Un detalle diferencial lo podemos ver también en la placa “Speedframe”, y es que los tacos que llevan el color son los delanteros y los traseros se quedan en blanco, separando más aún las zonas de la pisada. Tanto en su versión laceless como con cordones las nuevas X dan en el clavo.

Bota de fútbol adidas Copa 19+  

Y un silo que ha llegado para dejarnos la boca abierta tras cada nuevo colorway que se presenta y no es para menos en el nuevo “Virtuso pack”. El verde es el que se lleva la palma en estas copa totalmente blancas, más incluso que en el pack de lanzamiento. El mismo también se deja ver en la suela con el “confortframe, ya que diversos tacos se pintan de este color. La calidez de copa se pasa esta vez al blanco y al verde, y la verdad es que le sienta genial. Dybala, Jordi Alba y todos los jugadores copa ya tienen las suyas. 

Y este es el nuevo pack de adidas, la marca de las tres bandas trae un look realmente genial a todas sus botas y consigue que todos podamos destacar en los partidos decisivos en este sprint de final de temporada. ¿Veremos goles espectaculares con el virtuso pack?

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.