¡Puma esta que se sale! Nuevo “Hacked” Pack

Puma ha decidido dar el todo por el todo en fútbol y está haciendo las cosas muy pero que muy bien. En esta ocasión nos presenta un nuevo pack con una coloración realmente, ¡de locos! Veamos que nos trae de nuevo el “hacked” pack de Puma.       

05 April 2019 - Escrito por Matías Velázquez

Bota de fútbol Puma Future

Comenzamos el repaso del silo más rompedor de la marca alemana y es que estas future de 2019, tienen un diseño completamente espectacular. La primera bota completamente de knit de Puma consigue fusionar el “evoknit” que teníamos en versiones anteriores con el revolucionario “Netfit” que en tiempos de botas laceless, ha hecho que atarse los cordones sea un verdadero arte. Esta combinación de ajuste personalizado con el material de knit consigue darnos uno de los mejores grips con el balón en botas de este estilo.

En esta ocasión el upper de evoknit al completo, permite no solo un ajuste sensacional sino una comodidad muy pero que muy buena, gracias al muy buen tratamiento del material que hace la gente de Puma. El decorado en negro con el verde moteado de la parte superior, deja para la suela “rapidagility el verde más profundo sobre el fondo negro que tanto vemos en los ordenadores y que decoran toda la suela de una forma estupenda. Un look increíble para las Future que veremos desde ya mismo en los pies de jugadores como Luis Suarez, Antoine Griezmann, o Marco Reus.

Hackea el juego con el nuevo pack de Puma

Bota de fútbol Puma One

Continuamos con un silo que trae de nuevo la piel natural a una bota de velocidad y la verdad que el rendimiento de estas Puma One está fuera de dudas, es tremendo.

El upper mantiene el reparto habitual y pintan el diseño en verde en la zona delantera que es piel natural de canguro, con el nuevo patrón del “cage”de las Puma One de 2019, en tiras que evitarán que la piel ceda o se expanda. La parte trasera de microfibra sintética se tiñe de negro con el moteado verde e incorpora en la zona de knit diferentes ojales para al igual que en Future tener el mejor ajuste posible para cada uno de nosotros. La suela con la tecnología “rapidsprint” combina tacos conicos y laminados dándonos una muy buena tracción sin perder el diseño del haccked pack combinando el negro más solido con los tacos en verde. Las botas del Kun agüero y de Romelu Lukaku están listas para hackear el juego.

En conclusión, Puma trae un nuevo pack que rompe con todos los esquemas actuales, un diseño que hará que destaquemos en cada campo que pisemos con nuestras Puma en cualquier de los dos silos. Puma vuelve a subir el nivel.

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.