¿Quién dijo lujo? Nuevo “Black Lux Pack” de Nike

Y llega el turno de Nike que sigue rompiendo esquemas en este 2019 con todo lo que presenta. En esta ocasión tenemos como protagonista al negro y al dorado que visten a todos los silos y nos dejan simplemente sin palabras. Conozcamos todos los detalles del Nuevo “Black Lux Pack” 

12 February 2019 - Escrito por Matias Velazquez

Bota de Fútbol Nike Tiempo Legend

Comenzamos con la bota más clásica de Nike y a la que el negro le sienta especialmente bien. La carcasa, que la vemos totalmente en negro, mezcla una de las mejores y más suaves pieles de canguro con “Flyknit” en la parte posterior, haciendo de Tiempo una de las botas más ligeras y con más toque de toda la colección.

El dorado lo tenemos presente en el Swoosh, en los detalles interiores de la bota, así como en los tacos. Así que quien andaba buscando una bota clásica pero no quiere renunciar a las últimas tecnologías, tiene en Tiempo una de las mejores soluciones. El look conseguido es espectacular.

Bota de Fútbol Nike Mercurial

Para Mercurial sí que tenemos que decir que, a pesar de verlas anteriormente en negro en muchas versiones, estamos delante de quizás la más elegante y llamativa de todas.

El nuevo Flyknit en 360 de las versiones Vapor y Superfly dan un ajuste excepcional a toda la bota que, gracias a la tracción modular de esta edición, consigue una de las placas más agresivas de todo el mercado. En esta edición, el color negro se extiende también a toda la suela y el dorado no lo vemos solo en el Swoosh, sino que también lo tenemos presente en la “M” de mercurial de la talonera, completando así todo el tramado animal de la bota. Un look bestial que, ahora más que nunca, trae la pisada del leopardo a Mercurial.

Bota de Fútbol Nike Phantom Vision

Llegamos a las Phantom Series, y en esta ocasión, tenemos a las ya conocidas Phantom totalmente en negro, incluso los “Ghostlaces” y la zona interior de golpeo reforzada. Los detalles del dorado los vemos tanto en el “Swoosh”, al igual que en toda la colección, así como en los pequeños detalles, como el nombre de las tecnologías y la punta de los tacos en la suela.

Al igual que en los modelos anteriores, el Flyknit teñido de negro queda espectacular y el toque distintivo del dorado en “animal print” hacen de esta edición de Phantom una verdadera delicia.  

Bota de Fútbol Nike Phantom Venom

Y llegamos a la última en llegar, las nuevas Venom de las Phantom Series de Nike, se estrenan con un nuevo color que les sienta muy pero que muy bien. La nueva carcasa, trae la precisión como elemento principal y sobre todo destaca el “precisiónpwr” como zona de golpeo la cual, es la encargada de darnos ese golpeo potente y preciso propio de Phantom Venom.

Los colores le quedan genial y vemos como el negro recubre toda la bota y le otorga un look muy clásico y sobrio. No obstante, el dorado, en especial en estas Venom, trae el toque distintivo desde dentro, ya que vemos como tanto el Swoosh como los detalles de la suela e inclusive la plantilla tiene este color tan especial y que tanto llama la atención.

Las Phantom Venom sin duda son una elección segura.                 

Y este es el “Black Lux Pack”, en colores que nunca fallan, y con toda la elegancia de una combinación bien hecha por parte de Nike. Es un pack especial y no tendrá apoyo en campo, muy pocos podremos disfrutar de tener este look exclusivo de Nike ¿Serás tú uno de ellos? 

Enlaces de interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.