Ramsey con botas completamente negras… ¿novedades en adidas?

En jugador del Arsenal que actualmente viste Nemeziz ha sido pillado entrenando con unas botas completamente negras, nunca vistas hasta la fecha… ¿De que botas se tratara?

13 March 2019 - Escrito por Matías Velázquez

El internacional de Gales ha sido un jugador con varios cambios de marca e incluso de silo, ya que también lo hemos visto en varias ocasiones con Predator, por ejemplo. No obstante, últimamente ha recuperado su mejor versión de la mano de Nemeziz, incluso marcando un gol en el pasado derbi ante el Tottenham,

Y ha sido en pasados entrenamientos donde lo hemos visto con un modelo que en un principio podía parecer unas Nemeziz Blackout, pero si analizamos las imágenes con detenimiento vemos que no es así. Tanto por los detalles en la forma de la bota así como por la ubicación del logo del silo. 

Podemos apreciar un modelo con cordones que guarda cierto parecido con las Nemeziz actuales, pero en la forma del knit que envuelve el tobillo, vemos como no es exactamente el mismo. Además, la lazada del mismo se encuentra más centrada y el tramado que vemos de lo que parece el “agilitybandage”, hace ver otro tipo de unión entre las tiras del mismo.

El upper parece realmente liso, no se aprecian patrones o elementos de refuerzo o grip, lo que hace pensar que estamos nuevamente ante una especie de prototipo de la bota, o que simplemente, estos elementos, no se distinguen en las imágenes. Por parte de la suela poco podemos apreciar, aunque sí que hemos de señalar que vemos dos zonas en la misma, una en la parte trasera y otra en la parte delantera, ¿tendremos suelas modulares nuevamente en adidas?, parece que tendremos que esperar.

En conclusión, parece que Ramsey, así como Messi en meses anteriores, han probado alguna variante de Nemeziz, o algún prototipo de la misma, algo totalmente habitual a lo largo de la temporada. Ahora solo nos queda esperar y ver si finalmente veremos estas botas en los terrenos de juego. 

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interes:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.