Silencio en la sala. Nike Mercurial Vapor XII NJR Silencio

Llega una edición especial para uno de los jugadores del momento, llega la nueva edición para Neymar Jr. Las nuevas Vapor de Neymar, traen un look brutal pero también con significado, conozcamos todos los detalles de las nuevas Nike Mercurial Vapor XII “Shhh Edition”

21 February 2019 - Escrito por Matias Velazquez

Estas botas se inspiran en esos momentos de intimidad, en esos momentos donde solo estamos nosotros con nuestros pensamientos, apagamos el sonido y nos centramos en lo que de verdad importa. Esta bota representa esos momentos para Neymar JR.

Finaliza con Velocidad

Las nuevas armas del jugador brasileño buscan traer esa concentración y fuerza a las botas y lo hacen mediante el patrón “Shh” por toda la bota consiguiendo un look rompedor. Este patronaje se ve por todo el upper, fabricado completamente en “Flyknit”, en diferentes tamaños y también en la plantilla. Todos son en negros y grises que resaltan sobre el blanco de la bota, dándole la importancia necesaria al mensaje: apaguemos el sonido, dejemos todo a un lado, y escuchémonos.

Estos patrones se funden con un color muy del gusto de Neymar Jr., el rojo, el cual se deja para el Swoosh delantero y lateral, así como para los detalles en la talonera. Aquí podemos apreciar el nombre de Neymar, así como dos símbolos que ya hemos visto al jugador. Uno es el diamante y otro la corona, que tienen un simbolismo especial para el jugador y que ya habíamos visto en diferentes versiones especiales.

La zona del cordaje es donde más gris vemos y donde el Flyknit queda más al descubierto. Por parte de la suela, también vemos como se mantiene la combinación de colores de la bota dejando el blanco para la placa y el rojo para los tacos, completando así el look.

La bota es sencillamente fantástica y lejos de centrarse en polémicas busca dejar un mensaje claro que en palabras de Neymar Jr. es el siguiente:

“Shhh no se trata de silenciar al resto del mundo ... se trata de que me quede en silencio y me centre en lo que tengo que hacer para mi futuro como jugador y como hombre ...".   Neymar JR.

Y esta es la nueva bota de Neymar JR, que, si bien no sufre ningún cambio técnico respecto a la versión original, me parece que el look es acertadísimo, y el mensaje está claro. Se apagan las luces, fuera los ruidos, centremonos en nuestro juego, nuestro estilo, en lo que vamos a ser como personas, escuchemos el silencio con las nuevas “Shh edition”  

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.