Nike presenta la Tercera Equipación del Chelsea 2019/2020

Y llega la última camiseta del conjunto blue, para esta temporada de Premier League. Veremos si este nuevo diseño ayuda al Chelsea a llegar a lo más alto posible.

04 September 2019 - Escrito por Matías Velázquez

El conjunto de Londres siempre se ha caracterizado por tener diseños arriesgados y en esta ocasión no iba a ser menos para su tercera equipación, la cual rompe con los esquemas de las equipaciones de fútbol de la Premier League, y vuelve a traer un estilo totalmente noventero a toda la gente que anima desde el bridge.  

Nueva Tercera equipación para el Chelsea

La camiseta en color negro, otorga un look completamente novedoso al agregar los colores naranja y blanco en pequeños detalles. Por otro lado, inmerso en el negro noche de la camiseta, vemos el patronaje con las letras CFC que no es otra cosa que “Chelsea Football Club” y que se reparte por la parte delantera y trasera de la camiseta dándole un detalle más a esta camiseta.

El detalle diferencial de la misma está en el cuello, el cual recupera ese estilo polo, con un doble cuello, muy noventero, incluso trayendo el antiguo logo de Nike de la época, con el Nike en pequeño y Swosh debajo, todo un detalle de diseño que le otorga mucha personalidad a una camiseta fantástica.

El resto de la camiseta conserva el escudo del Chelsea en su lugar, y deja la publicidad para la parte central delantera y mangas, donde además podemos ver el cierre con ribetes naranjas y negros, al igual que en el cuello, armonizando el diseño con el resto de la equipación de los chicos de Frank Lampard.

Por la parte técnica, la camiseta cuenta con la tecnología Vaporknit de la marca americana, la cual además de no acumular peso, ayuda a evacuar mejor el sudor y por tanto a mantenernos frescos y secos durante todo el tiempo que llevemos la camiseta. El ajuste, como en todas las camisetas de fútbol, es relativamente ajustado, teniendo la opción menor algo más ancha y fabricada en Dri-Fit. La equipación se acompaña de un pantalón también completamente en negro que completa el look oscuro para el equipo londinense.

Esta es la nueva camiseta del Chelsea, una camiseta simplemente sensacional, que tiene detalles especiales y que además vuelve a traer ese aspecto de los 90, que vemos muchísimo ahora en las calles y que parece que, a partir de ahora, también veremos en los terrenos de juego. ¿Cuál es vuestra camiseta favorita del Chelsea?

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.