Nike lanza la tercera equipación del Inter de Milán

Ha llegado el momento de las terceras equipaciones en la antesala de la Champions League. En esta ocasión, vamos a conocer todos los detalles de la última camiseta del Inter de Milán.

09 September 2019 - Escrito por Matías Velázquez

La marca americana ha presentado la nueva tercera equipación para los milanistas, con una clara inspiración en su patrocinador principal, Pirelli. El color negro se expande por toda la camiseta y se contrasta a la perfección con los colores del patrocinador.

La carrera hacia la gloria ha comenzado

La tercera equipación del Inter de Milan, presenta el look “Pirelli”, que se mantiene por toda la camiseta, y no solo en los colores propios, negro y amarillo, sino que también en el logo de la marca, el cual además de estar más presente que nunca, conserva sus colores originales y no se “adapta” como en las otras camisetas del Inter de Milán.

Continúan los detalles con una marca de agua por toda la parte delantera y trasera que es mezcla el escudo del Inter, con las siglas de la institución. El look es rompedor y también incorpora la estética de los 90 al recuperar el antiguo escudo de Nike con las siglas y el swoosh, todo combinado con un cuello redondo muy minimalista y propio del diseño y estilo de las camisetas actuales.

El escudo, así como los detalles en puño y cuello, se muestran en amarillo completando el look “Pirelli” que tenemos por toda la camiseta. A nivel técnico, la camiseta vuelve a contar con la tecnología Vaporknit de Nike, la cual se encarga de evacuar el sudor de la mejor manera, así como de mantenernos secos en los momentos de máxima exigencia. La equipación se complementa con un pantalón de futbol, también en negro, con los detalles en amarillo.

La carrera hacia la gloria ha comenzado, y el Inter de Milán, con una de las delanteras más peligrosa de Europa, parece que esta vez sí, volverá a sembrar miedo a sus rivales como en sus mejores años. El gran Premio de Monza en Italia, ha servido de antesala para presentar esta espectacular equipación, donde “Pirelli” está más presente que nunca, y que veremos si en este 2019, devuelve al Inter de Milán al lugar que se merece, en el olimpo de los equipos del Calcio. 

Comentarios 1

José Antonio Jarana Begines
Tuesday, 10 de September de 2019
Añadir comentario

Muy bonita

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.