TOP 5 Camisetas adidas del Real Madrid de los últimos 20 años

Pronto se lanzará la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018 y con el post de hoy, vamos a hacer un repaso con las camisetas que considero que deben formar parte del TOP 5. Algunas con más recuerdos positivos que otras, pero seguramente recordaremos la mayoría de ellas.

10 May 2017 - Escrito por Ignasi Casanovas

#5 Camiseta Real Madrid Temporada 2006-2007

Identificable por haber sido llevada por un pichichi Van Nistelrooy que ayudó a conseguir la trigésima liga del Real Madrid. Aunque el particular diseño del cuello la hizo distintiva (como la misma distinción que ese mismo año incorporó para la camiseta condecorando al mejor club del siglo XX) es comprensible que el “look” de ese cuello también sea algo controvertido.

#4 Camiseta Real Madrid Temporada 2001- 2002

Recordada por varias razones: Primero, por haber sido llevada durante una parte de la temporada en blanco absoluto y sin publicidad. Segundo, por ser la camiseta con la que se conquistó la novena en el mismo año que el Real Madrid cumplía 100 años. Para la final, en las mangas se lucían las tres rayas de adidas, marca que volvía al Real Madrid dos campañas atrás.

#3 Camiseta Real Madrid Temporada 2014-2015 visitante negra

Reciente y conocida, y aunque no se trate de una primera equipación como las demás del ranking, su diseño clásico en blanco y negro sobre el estampado de un dragón, sedujo a más gente que “solamente” a los aficionados del Real Madrid. El diseñador Yohsi Yamamoto, fue el responsable que se inspiró con la fuerza y el espíritu que caracterizan al Real Madrid. Nada mejor que la representación de un dragón.

#2 Camiseta Real Madrid Temporada 1998-1999-2000

En el año 1998, el Real Madrid volvía a vestir con adidas después de un tiempo entre hummel y kelme. La camiseta blanca con el increíble efecto plateado sirvió para conseguir la Copa Intercontinental después de la Copa de Europa conseguida en Amsterdam.

#1 Camiseta Real Madrid Temporada 2011-2012

El club cumplía 110 años de historia y las tres rayas doradas daban un toque muy elegante. No solo es recordada por el factor estético, sino porque que fue la camiseta con la que el Real Madrid ganó la famosa liga de los 100 puntos. Con ello, cabe recordar que esa fue la última liga conseguida por el Real Madrid hasta el día de hoy. 

Por lo que, comparada con la camiseta de esta temporada, que también lleva cuello tipo polo, ¿conseguirá el Real Madrid romper con la mala racha liguera?

Comprar productos oficiales Real Madrid

CATEGORÍA/S: Camiseta Real Madrid
Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.