Vincent Kompany se pasa a Puma

Puma no para de fichar estrellas en este 2018. Tras firmar a Lukaku a pocos días del Mundial y seguir con súper-estrellas como Luis Suarez o David Silva, llegó un nuevo miembro a la #PumaFam y es el defensa del Manchester City: Vincent Kompany.

24 December 2018 - Escrito por Matias Velazquez

Llevábamos varios meses viendo al jugador belga probar diferentes botas, tanto modelos descontinuados de su anterior marca, como modelos de diferentes marcas. Pero tras varios meses de pruebas, por fin pudimos verle probar las nuevas Puma Future que han sido su elección dentro de todos los silos de la marca alemana.

Como hemos comentado en varias ocasiones, estas nuevas Future de Puma están dando mucho que hablar, ya que son elección de jugadores de todo tipo, ya sean delanteros como Luis Suarez o Marco Reus, o defensas como en este caso Vincent Kompany.

La bota está pensada para darnos un ajuste espectacular sin renunciar al toque, gracias a todo el patronaje que vemos a lo largo del upper y con una placa de tacos cónicos al estilo más clásico y que seguro cumplirá con las expectativas del defensa.

Este ajuste sencillamente perfecto, se consigue gracias a la conjunción de dos elementos claves, en primer lugar, el Evoknit o “collar” de Puma que, si bien es de caña baja y mucho menos agresivo que en otros modelos, consigue darnos esa sensación compresiva perfecta que tanto gusta en la actualidad. En segundo lugar, tenemos la tecnología Netfit, que no es ni más ni menos que esa red que se reparte por la parte superior del upper y permite ajustar el cordaje como nosotros queramos. De hecho, en la propia caja de la bota aparecen diferentes ejemplos de cómo poner la lazada para ajustar una zona u otra, dependiendo de lo que más cómodo sea para nosotros. La elección de Kompany sorprende ya que siempre ha sido de modelos de piel, pero es que el toque conseguido con las Future es muy pero que muy bueno.

Un jugador con la fuerza y contundencia de Kompany necesita una placa que garantice un agarre excelente y esta suela con tacos totalmente cónicos seguro que es de su máximo agrado, ya que permite tener ese buen agarre al terreno de juego y una tracción limpia en giros y rotaciones.

Por fin, tras meses de vaivenes, vemos al defensa encontrar un modelo que cumpla todos sus deseos y poco a poco vemos como la #PumaFam va teniendo más y más miembros. Ahora solo nos queda esperar y ver quien será el siguiente en subir el nivel y sumarse a la familia de Puma.

Enlaces de Compra:

Enlaces de Interés:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.