¿Quieres vivir en directo el último derby de Totti esta temporada?

Fútbol Emotion te da la posibilidad de poder ver en directo el derby romano que será el último que dispute “Il Capitano” Totti.

21 April 2017 - Escrito por Fernando Ortiz

Un derby es un partido que todo aficionado al fútbol quiere vivir, independientemente de que sea el de su ciudad o el de otra ya que para ese partido se puede vivir la pasión del fútbol a flor de piel. Una fiesta del fútbol a la que no todo el mundo tiene acceso, pero que no deja ni una sola butaca libre cuando suena el pitido inicial. El 30 de abril tendrá lugar el Derby entre la Roma y la Lazio, y será aun más especial ya que será el último Derby que dispute Francesco Totti esta temporada 2016-17.

Tratándose de un partido de esta magnitud Fútbol Emotion y Nike nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer a uno de nuestros clientes la oportunidad de vivir este Derby en directo desde el Estadio Olímpico de Roma pero no nos vamos a limitar solo a eso sino que vamos a grabar un reportaje completo, que publicaremos en nuestro canal de Youtube, para que dicho cliente pueda guardar este recuerdo toda la vida.

Pero este viaje no se limitará únicamente a ver el partido sino que la jornada estará repleta de sorpresas que harán que este día se convierta en una experiencia inolvidable para nuestro cliente.

¿Qué incluye el premio?

  • Un billete de avión de ida a Roma el día 29 de abril y vuelta a el día 30 de abril
  • Una entrada al Estadio Olímpico de Roma para el partido entre la Roma y la Lazio
  • Gastos cubiertos por el equipo de Fútbol Emotion que acompañará al cliente y filmará toda la experiencia.

¿Cómo puedes participar?

  • Debes ser cliente de Fútbol Emotion, residente en España y tener IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS DÍAS 29 Y 30 DE ABRIL.
  • Fútbol Emotion realizará publicaciones en sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a las que hay que estar suscrito y habrá que compartir dicha publicación.
  • Rellenar el siguiente formulario para participar en el concurso: FORMULARIO

 

 

Facebook

 

 

Twitter

 

Instagram

El martes día 25 de abril a las 10:00h (hora española) finaliza el concurso.

Mucha suerte a todos.

CATEGORÍA/S: Concurso
Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.