Camiseta del Chelsea Edición Especial

La camiseta del Chelsea Edición especial, es una muestra más de que el look retro, jamás pasará de moda. En esta ocasión el propio orgullo del club y su historia, se ven patentes en esta camiseta única. Ven con nosotros a conocer un poco más sobre la nueva camiseta del Chelsea en esta tirada conmemorativa.

08 January 2020 - Escrito por Ander Torres

La nueva camiseta del Chelsea, con la que ya jugaron este pasado 5 de enero frente al Nottingham Forest Football Club, en el que el encuentro se decantó para los londinenses por un 2-0 en la tercera ronda de la FA Cup. Nike ha querido conmemorar los 50 años de trabajo del Chelsea, en su primer triunfo de la FA Cup, un momento legendario e histórico en el club de Stamford Bridge.

Camiseta Edición Especial para el Chelsea FC

Esta camiseta del Chelsea, no será con la que se continúe el resto de la temporada, a pesar de que entre la afición Blue haya encantado y haya gustado mucho más que la camiseta oficial que normalmente llevan. Ciñéndonos a nivel estético, la camiseta, como es lógico es de color azul royal acompañado del amarillo en los ribetes, el escudo, las medias y los números de los jugadores, a juego con los detalles de la equipación original de 1970.

Como curiosidad, algo que gustará a los aficionados más puritanos de nuestro deporte, por primera vez, se ha integrado el Swoosh y el patrocinio de Nike, así como Yokohama y Hyundai en la combinación de colores de la camiseta para ofrecer una camiseta verdaderamente innovadora y clásica a la vez, tal y como ocurría en los años 70, donde los escudos en las camisetas eran los únicos y verdaderos protagonistas.

Tecnología Vaporknit en las camisetas Nike

23 titulos ha obtenido el Chelsea desde 1997 y siempre en Stamford Bridge, lo que denota la importancia y el empuje de la afición en la que es su casa y esto, tiene que ser el verdadero motivo para ver al Chelsea FC entre los más grandes de Europa. Antes de eso, hay que sudar la camiseta, y para esto, la marca americana vuelve a optar por la tecnología “Vaporknit”, siendo un tejido tratado para mantenernos frescos y secos a pesar de las inclemencias climatológicas en las que nos encontremos. El ajuste es entallado propio de una camiseta de alto rendimiento y se fabrica como siempre con un 100% de Poliéster reciclado, lo que habla muy bien del compromiso de Nike con el medio ambiente.

La camiseta del Chelsea para la temporada 2019/2020 rompe con todos los esquemas a todos los niveles, sobre todo de las camisetas clásicas y sobrias en una primera equipación, con un diseño rompedor e innovador que seguro encantará a todos los aficionados del club londinense. 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.