Colección de guantes Uhlsport Aerored

Uhlsport es una de las marcas más importantes y con más trascendencia dentro del mundo de los guantes a lo largo y ancho de la historia. Por si no os habíais enterado aún, el mundial está al caer y la marca alemana quiere ser la que se lleve el campeonato que tienen entre las marcas, gracias al nuevo Aerored pack.

07 June 2018 - Escrito por Ander Torres

Para los porteros que llevan unos cuantos años defiendo las porterías, aún se les hace raro todo lo que están viendo en esta era moderna. Hace poco me encontré con un antiguo compañero de equipo, un portero con un largo recorrido en el mundo de las porterías y hablando sobre la nueva era de los guantes, comentaba; “Tienen pinta de agarrar, pero parecen de fregar”. Cuantísimas veces hemos tenido que oír este comentario a través de las RR.SS de Futbol Emotion y es que, como comentaba el especialista en producto, Pedro Mayo en un post anterior; Los guantes minimalistas, seamless, segunda piel, o como decidáis llamarles, SON TENDENCIA. Y no parece que vaya a ser una moda puntual, todo apunta a que han llegado para quedarse.

Estamos a las puertas para que arranque la cita deportiva más importante de 2018 y a poco más de 6 días para que arranque la Copa del Mundo de fútbol que tendrá lugar en Rusia, las marcas son conscientes de la relevancia de la misma, están ofreciendo a sus deportistas lo mejor de ellas. Prueba de ello Uhlsport, nos presenta la colección de guantes que llevarán sus jugadores y que llega bajo el nombre de Aerored pack.

UHLSPORT AERORED PACK 2018

Como viene siendo habitual en este nuevo concepto de guantes, el elemento diferencial es el dorso, fabricado en una única pieza, sin costuras y que no sólo forma el parte de la mano, sino que también se extiende hasta la muñequera. Un dorso con filosofía, Seamless lógica, pero que, a su vez, nos expresa una clarísima intención de protección “clásica”. Una construcción totalmente innovadora, típica de la marca alemana Uhlsport. ¿Cómo consiguen tener un guante con una estructura con un material ligero, pero suficientemente estable para soportar él todo el armado del guante? Allí entra la experiencia de Uhlsport, incorporando a este dorso has 4 zonas de envoltura, destacando sobre todo, las inserciones de goma en la parte alta de los dedos (en color gris) y de nuevo inserciones de látex en la zona del Shock Zone, (en color naranja) con una particularidad, estas inyecciones tienen un pequeño engrosamiento, precedida por el hueco de aire dentro de las mismas, consiguiendo así, que la zona de despeje sea mucho más armada. Todo esto lo vemos en la versión Aerored Supergrip Reflex, teniendo la opción de optar a una línea mas clásica con la versión Flat.

De todas maneras, lo que realmente le da sentido a este guante de rendimiento profesional es la palma, uno de los elementos que Uhlsport más cuida y más importancia le da en su nuevo buque insignia. El látex empleado para el modelo de gama alta (únicamente en su versión profesional) es el látex Supergrip, el compuesto TOP de la marca, un elemento conocidísimo entre todos vosotros porque Uhlsport lo introdujo hace ya 2 años, una evolución o un peldaño por encima de la palma Absolute Grip. De él, debemos destacar que está montado en corte Finger Surround y que combina dos antagonistas como son; el rollfinger y el negativo. Este latéx alemán, como no podía ser de otra manera, está patentada por la misma marca Uhlsport y el que única exclusivamente comercializan para ellos mismos. Encontramos a lo largo de la palma, unos pequeños puntos, característicos ya de la palma Supergrip. ¿Qué son exactamente y para qué sirven? Estos pequeños filamentos se añaden al látex cuando está, todavía en estado líquido, contribuyendo exponencialmente a la resistencia y agarre general de la palma.

Uhlsport también, le ha prestado especial atención a la parte estética del guante, como no, teniendo en cuanta la repercusión tan grande del Mundial de Rusia 2018. En una época donde, aunque parezca mentira, atravesamos un momento donde lo visual es una parte esencial y donde pocos porteros escogen sus guantes únicamente por el rendimiento. Uhlsport es consciente de esto y ha decorado su nuevo guante en un naranja predominante, en conjunto con el gris del neopreno y ciertas partes de las inyecciones de gel. Esta fusión de colores describen un guante equilibrado, vibrante y energético.

En el post hemos tratado el modelo versión Aerored Supergrip Reflex, pero los nuevos Uhlsport, por supuesto, ofrecen más rango de precios para abarcar todas las necesidades de los diferentes porteros de fútbol. Cuéntanos que te parece el nuevo pack Aerored de Uhlsport a través de nuestras RR.SS o en la caja de comentarios.

ENLACES A COMPRA:

  1. Guante Uhlsport Aerored Supergrip Reflex
  2. Guante Uhlsport Supergrip
  3. Guante Uhlsport Aerored Supergrip HN
  4. Guante Uhlsport Supergrip Lloris

ENLACES DE INTERÉS

  1. Las botas Puma para el Mundial de Rusia 2018
  2. El nuevo balón de La Liga 
  3. Las mascotas más icónicas de los Mundiales de fútbol
  4. Jugadores descartados para el Mundial de Rusia 2018

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.