Colección PSG x Jordan 2019

Volvemos a hablar de una de las uniones que más han gustado de los últimos años, la combinación de dos verdaderas apisonadoras que consiguen enamorar al público. Jordan Brand y PSG siguen con su cultura basket-futbolera, preparados para las fases finales de la Champions Legue.

13 February 2019 - Escrito por Ander Torres

Personalmente me hace muchísima ilusión estar escribiendo sobre dos conceptos que me encantan, dos historias paralelas, dos deportes, dos culturas. Jordan no “solo” significa; el mejor jugador de la historia del basket, significa mucho más, tanto para el deporte, como para el individuo en sí. Jordan llego llegó a la NBA en los ochenta como una revolución de juego y estética, la década posterior sirvió para que su estilo se convirtiera en el estándar. Si alguno de los que está leyendo esto no sabe lo que supuso para la sociedad las “Air Jordan 1 Banned”, es a la que le tenemos que dar las gracias de que colaboraciones de este estilo salgan a la luz. Jordan lo cambió todo.

PSG x Jordan la cultura del estilo

Desde Fútbol Emotion tenemos un claro objetivo; Cubrir las necesidades e inquietudes que el jugador de fútbol pueda tener. Hoy en día, no solo importa lo que llevan los jugadores en los momentos de máxima exigencia deportiva, se han convertido también en un ejemplo de estilo fuera de los terrenos de juego. Y eso mismo vamos a poner en marcha para este 2019. El fútbol ha dejado de ser botas, un balón, barro y guantes de portero. Ahora son zapatillas, un outfit con el que destacar cuando llegas al campo, un estilo de vida ligado al deporte y en este caso, al fútbol. Pasión en todos los lugares.

Se han juntado varios factores para que esta colección saliese a la luz como ya ocurrió en septiembre de 2018; Neymar Jr, componente del equipo parisino, jugador con una fuerza mediática bestial, llamado a ser el relevo de CR7 una vez el portugués pierda protagonismo, el brasileño es un sincerado fan del ex jugador de los Chicago Bulls y amante de la cultura de Jordan Brand. Segundo punto transcendental de esta llamativa unión; La ferviente pasión de los parisinos hacia lo que ellos llaman “Jordania”, teniendo un afecto e importancia que cada vez se hace más patente a través de las calles de la Ciudad de la Luz. Y tercero y más importante, Jordan Brand desde hace décadas dejó de ser baloncesto o hip-hop. Jumpman se entregó a los aficionados de cualquier deporte, viendo como esta marca la llevaban jugadores de la NFL, jugadores de golf, béisbol o incluso tenis, con Roger Federer atestiguando este hito.

Lifestyle en Fútbol Emotion

Como anteriormente hemos comentado, desde aquí apostaremos por el lifestyle, por lo que mueve al fútbol y todas sus variantes, vuestra pasión es la nuestra y no queremos que os olvidéis de ello. Cada día trabajaremos para que dejéis de ver a Fútbol Emotion como la tienda de botas y guantes, y todo esto se convierta en vuestra casa. 

Enlaces web:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.