Día de internet en Fútbol Emotion

El día del internet en Fútbol Emotion es motivo de celebración. Y es que algo tan esencial para nuestra vida cotidiana; tanto personal, como profesional, ronda a través de esta red informática de nivel mundial. Grandes promociones de hasta el 70%, información, vídeos futbolísticos transformados en nuestra pasión y guiados por nuestro querido internet.

14 May 2020 - Escrito por Ander Torres

Nosotros celebramos el día del internet, por que a través de esta red, podemos llegar a cualquier parte del planeta con un solo click. Nuestra vida, depende de internet; en nuestras compras, en nuestro trabajo, en nuestra información, en nuestra alegría al ver un vídeo o una película, videoconferecias y charlas con personas queridas que están a miles o poco kilómetros.

 

El día de internet se celebra por primera vez en España en Octubre de 2005 a iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es). En la primera edición se organizaron 534 eventos por toda España y más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información. La ONU acordó fijar el 17 de mayo, día dedicado a las Telecomunicaciones, añadiéndole el Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover la importancia de las TIC y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información planteados en la CMSI. La Asamblea General adoptó en marzo de 2006 una Resolución (A/RES/60/252) por la que se proclama el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información todos los años.

 

Semana de internet en Fútbol Emotion

Como todos sabéis, nuestro negocio depende de internet. Agradecidos de poder disfrutar y trabajar con una red, que en ocasiones no valoramos. Estamos atravesando un complicada época en absolutamente todos los aspectos de la vida e internet, siempre nos ayuda. Desde Fútbol Emotion, como casi todas las empresas, hemos decidido no hacer ningún evento presencial, por causas lógicas, y las trasladaremos al ámbito online. Como podéis observar, nuestras RRSS, están acompañadas de estrellas del fútbol, gracias a los directos, así como los vídeos que no fallan por medio de nuestro canal de YouTube. No olvidamos los lanzamientos, los cuales en esta época de confinamiento, hemos podido disfrutar. Como por ejemplo; 

Nike Wavelength Pack

Como todos sabemos la marca americana Nike, apuesta por el fútbol en todos los sentidos. Jóvenes promesas que algún día consiguen que los más pequeños, quieran ser como ellos. No se nace estrella, uno se hace y trabaja por ello. Así como lo vemos plasmado en las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo, o en las de Megan Rapinoe. Por ello, vemos como los colores discretos son protagonistas, casi cambiando a un azul eléctrico, que poco a poco va apareciendo con fuerza. Las longitudes de onda, para el que no lo sepa, la distancia entre dos puntos de máximo (picos) o dos puntos de mínimo (valles), pero con constancia. Así como ocurre en la vida de un futbolista, altos y bajos, momentos de ganar y perder, pero siempre hacia adelante.

Los futbolistas que portarán estas botas en futuros días serán Mason Mount con la bota de fútbol Nike Phantom VSN ayudando a Tammy Abraham a encontrar el fondo de la red con la bota de fútbol Nike Mercurial, jugadores que visten la camiseta del Chelsea. De la misma manera la mediocampista Caroline Graham usará las PhantomVSN para ayudar a Mariona Caldentey con sus Mercurial, vistiendo orgullosas la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Reusch Pure Contact Arrow G3

Así como ocurría con los Reusch Freccia G3, la esencia se mantiene en estos Reusch Pure Contact Arrow G3, así como nosotros volvemos al pasado, recordando la historia de la flecha que nos ha acompañado a tantísimos porteros durante nuestra carrera; La marca alemana Reusch avanzaba en la incorporación de tecnología a sus guantes, y la flecha era un impedimento para mejorar el dorso con los nuevos avances que habían desarrollado. Reusch tomó una decisión drástica para la marca y traumática para los porteros: la Flecha pasaba a la historia en el Mundial del 2002 en todos los guantes Reusch. Hace apenas un año, pudimos ver al portero del Inter de Milán, Handanovic con un modelo totalmente blanco, con la Flecha presidiendo el dorso, posteriormente, todos pudimos disfrutar del mismo ya que salió a la venta en dos colorways diferentes.

 

Como dijimos en el día del trabajador, cuando comenzó el estado de alarma, parecía que los motores de Fútbol Emotion se paraban, pero no es así. Afortunadamente, nuestros compañeros SIEMPRE ESTÁN. Fútbol Emotion sigue,con grandes promociones de hasta el 70%, trabajando con grandísimos profesionales, para hacer frente a todos los pedidos que seguimos recibiendo y es que, aunque ahora no se juegue, el fútbol no se para, gracias a internet.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.