FÚTBOL EMOTION Y ADIDAS NUEVOS SOCIOS DEL STADIUM CASABLANCA

Fútbol Emotion proveerá el material deportivo de la marca adidas para todas las secciones del club Stadium Casablanca a partir de la temporada 2019/2020

05 July 2019 - Escrito por Ander Torres

A partir de la próxima temporada, Fútbol Emotion se convierte en nuevo socio minorista oficial junto con adidas como proveedor oficial de packs de material deportivo, de uno de los mejores clubes deportivos de España como es el Stadium Casablanca, de Zaragoza.

Estamos muy contentos de anunciar que Fútbol Emotion proveerá el material deportivo de la marca adidas para las todas las secciones del Club como fútbol, baloncesto, tenis, atletismo... La cooperación comenzará a partir de principios de la temporada 2019/2020 y tendrá una duración de 3 años.

Fútbol Emotion es una de las empresas más innovadoras y digitales del retail español y se ha convertido en uno de los proveedores de material deportivo para Clubs más relevante a nivel nacional con el objetivo de brindar a los jóvenes deportistas el derecho a soñar dentro y fuera de la cancha.

Carlos Sánchez Broto, Director General de Fútbol Emotion:
“Estamos encantados de crear esta alianza estratégica con un Club del prestigio que tiene el Stadium Casablanca. Nosotros, junto con adidas, que apoyamos este acuerdo, sentimos
que el Stadium Casablanca es un club especial. Un club histórico que siempre produce grandes talentos y personas fenomenales, niños y niñas, de una manera completamente diferente. También es de elogiar lo bien que están trabajando con el equipo de mayor relevancia y presupuesto como es el Mann Filter-Stadium Casablanca de primera división de baloncesto femenino, que afronta su séptima temporada en la máxima categoría nacional, en la que también forman los equipos de duatlón y de tenis femenino en las competiciones de sus respectivos deportes. Merece también especial relevancia la presencia de Stadium Casablanca en la División de Honor Juvenil de fútbol.”

La asociación entre Fútbol Emotion, Stadium Casablanca y adidas asegura a todos los integrantes, en todas las edades y ambos sexos, que jugarán y entrenarán con los packs seleccionados de adidas a partir del verano de 2019.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.