Gracias de corazón, compañeros

Hoy, con el motivo del día del trabajador, vamos a salirnos de lo que normalmente solemos hablar, y mostrar, de donde salen nuestras fuerzas y donde nace todo, el corazón de Fútbol Emotion.

01 May 2020 - Escrito por Ander Torres

En estos días, quién de nosotros no se acuerda de un familiar que no podemos ver, quién no echa de menos poder estar con los amigos y darles un abrazo. Estar y sentir el calor de la gente. Tiempo para sentir y pensar sobre todo, valorar cada pequeño ladrillo que forma nuestra vida. Como es obvio, nuestro trabajo y nuestros compañeros, son una parte esencial de ese gran círculo, personas con la que pasas la gran mayoría de tu tiempo y que, al fin y al cabo, se convierten en indispensables.

Compañeros de almacén, a todos los que ese techo abarca, hoy, nos acordamos más que nunca de vosotros. Es vuestro día, EL DÍA DEL TRABAJADOR; Cuando comenzó el estado de alarma, parecía que los motores de Fútbol Emotion se paraban, pero no es así. Afortunadamente, vosotros estáis allí, como siempre lo habéis hecho. SIEMPRE ESTÁIS, en mayúsculas, porque mientras a la mayoría de la población solo se le pide quedarse en casa confinados o teletrabajando, vosotros, compañeros de almacén, seguís trabajando para hacer frente a todos los pedidos que seguimos recibiendo y es que, aunque ahora no se juegue, el fútbol no se para.

Se conoce como efecto dominó a las consecuencias que un hecho tiene sobre otro, generando que se repliquen los mismos sucesos, los que a su vez serán vueltos a observar en otros nuevos, en forma encadenada. Eso sois vosotros. Sois la mano que hace que todo funcione, la que empuja a esta compañía. Cuando más se os necesita y absolutamente siempre; con paciencia y una sonrisa. Sin lugar a duda, nuestros compañeros de almacén son de lo mejor de esta gran familia que es Fútbol Emotion.

Aquí no hay distinciones. Una vez más, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que trabajan conjuntamente para mantener la actividad de la empresa, aun exponiéndoos a tal terrible virus. La palabra héroe es algo que quizás se repita demasiado estos días. Nosotros no lo vamos a hacer. Porque los héroes solo salen en los libros y en las películas. Y vosotros, afortunadamente para todos nosotros, sois reales.

Ganas de veros, sí. De daros las gracias. De abrazaros. Porque además de estar en esta grave crisis, dándolo todo, mucho antes ya lo habéis hecho; Cuando encontrabais espacio en lugares inhóspitos para meter una caja más. Por personalizar con cariño cada casa. Por sudar la camiseta MÁS QUE NINGUNO en una mudanza que para muchos, fue como si de un abrir y cerrar de ojos se tratase, cuando por detrás hubo horas, sudor y muchísimo trabajo. Por enviar EMOCIÓN a cada casa. Ahora y siempre.

Estamos acostumbrados a recibir premios por nuestras tiendas, web y redes sociales, pero esos premios no serían posibles sin vosotros.

Recuerdo la primera vez que os vi, gritando todos juntos orgullosos; “Almacén, almacén...” y es que es así, esto os resume. La alegría y el color de Fútbol Emotion.

Somos unos privilegiados por tener unos compañeros como vosotros. La normalidad llegará, nos volveremos a ver y volveremos a trabajar todos bajo ese techo, nuestra nueva casa.

GRACIAS, DE CORAZÓN.

 

*Fotos de archivo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.