El Grupo Soloporteros celebra su 15º aniversario

Hoy en Fútbol Emotion estamos de celebración ya que no todos los días se cumplen 15 años de que abrieras una tienda que se convertiría en referencia a nivel nacional e internacional.

28 November 2016 - Escrito por Fernando Ortiz

Tal día como hoy hace 15 años un portero de fútbol profesional decidió abrir una tienda especializada en porteros, un sitio donde el gran olvidado del fútbol tuviera un refugio, el nombre sería SOLOPORTEROS y su creador, Javier Sánchez Broto. Hoy Javier está retirado del fútbol profesional pero su otra pasión, SOLOPORTEROS, ha pasado de ser una tienda de 50m2 a convertirse en FÚTBOL EMOTION, la tienda de fútbol online más importante de España y la cuarta más importante del mundo.

Uno no puede evitar sentir orgullo al pensar en cómo una idea que tuvimos hace 15 años se ha convertido en esto. Una tienda que nació para cubrir las necesidades de los todos porteros en España. Javier Sánchez Broto era consciente de las dificultades que tenían todos los porteros para conseguir material específico para ellos, guantes de distintos cortes y gamas, pantalones y camisetas técnicas con protecciones… y supo ver ese nicho de mercado porque él también lo había sufrido.

Los años pasaban y Soloporteros crecía, tanto que decidimos que no sólo queríamos ofrecer productos de otras marcas sino que si creásemos nuestra propia marca podríamos aportar nuestras ideas al mercado de guantes y así nació la marca SP, con el mismo objetivo siempre, cubrir las necesidades de los porteros.

Pero seguíamos creciendo y el mercado de botas de fútbol se hacía cada vez más fuerte y nosotros eramos de los pocos que ofrecían botas de gama alta y no sólo eso, sino que fuimos pioneros en ofrecer botas de fútbol personalizadas, igual que las que veíamos a los jugadores por la tele, siempre queriendo destacar ofreciendo productos y servicios únicos.

Pero no paramos ahí. También creamos escuelas de porteros, clinics, campus, donde se realizan entrenamientos exclusivos con entrenadores de renombre y con el único objetivo de hacer mejor al guardameta. No sólo ofrecemos el producto sino que ofrecemos al porteros ser mejor cada día en su puesto. Sabemos que en categorías inferiores los porteros no reciben un trato individual como ocurre cuando compiten en juvenil o senior pero ahí es donde entramos nosotros y cubrimos esa necesidad, una vez más.

Tanto crecimiento ha hecho que nos convirtamos en una referencia a nivel nacional e internacional y Soloporteros se había convertido no solo en la casa del portero sino en la casa del fútbol, en la que todos los jugadores, entrenadores y aficionados tienen un sitio donde encontrar el equipamiento que necesiten. Pero al no ser exclusivos para porteros había que buscar un nombre que englobara a todos los jugadores y que mirara al futuro. Así surgió Fútbol Emotion, la tienda online reconocida a nivel mundial.

Hoy, tras 15 años de historia, os damos las gracias a todos los que hacéis posible que Fútbol Emotion y el Grupo Soloporteros estén en la cima del sector. Sólo podemos prometeros que seguiremos trabajando en la misma línea para celebrar mucho más aniversarios juntos. GRACIAS.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.