Hazard ficha por el Real Madrid

Eden Hazard ficha por el Real Madrid tras decir adiós al Chelsea y tras vencer la Europa League. Un fichaje que ha costado ni más, ni menos la cantidad de 100 millones de euros, más 30 en variables, una cifra que no es oficial y que todavía, no hay confirmación oficial.

10 June 2019 - Escrito por Ander Torres

El ya futbolista del Real Madrid, se define por su talento, instinto y habilidad, una capacidad innata de hacer grande al equipo que se basa en calidad y sus movimientos letales en el área. Ese perfil de jugador de fútbol capaz de desequilibrar el juego en una acción, es por eso que se adapta perfectamente a la filosofía del silo Nike Mercurial.

Fichaje estrella del Real Madrid

Eden Hazard de 28 años, ha decidido comenzar una nueva andadura en su carrera, hacer un cambio que en los tiempos en los que estamos, tanto valor se le da. Según hemos podido ver por medio de la prensa, Hazard llevará el número 7, un dorsal con historia y fuerza dentro del Real Madrid. Este último año, Mariano ha sido el encargado de llevarlo, sin mucho éxito. Por ello es que el Real Madrid confía en Hazard para poder llevar este dorsal, de nuevo, a lo más alto.

El Real Madrid quiere dar un puñetazo en la mesa con una nueva era de “galácticos”. Hazard se incorporará a la disciplina del club blanco en la pretemporada de 2019/2020 y presumiblemente se presentará, tras su concentración con la selección belga. Estamos seguros que Eden no vendrá solo y tendrá alguna que otra superestrella acompañándole en el equipo madrileño. Esto viene precedido tras una temporada desastrosa del club Blanco, en el que ni Copa, ni Champions, ni Liga estarán en sus vitrinas este año. Esto ha hecho que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiera ofrecer al aficionado, fe e ilusión en el nuevo equipo, por medio de 100 millones de euros, más 30 en variables, que es lo que el Chelsea se llevará tras vender al belga.

Hazard Nike Mercurial

Todo indica a que nada cambiará y lo veremos con las botas Nike Mercurial Vapor. Para ello Nike, pone a su disposición unas botas que se adecúan a la perfección a sus características, son nada más y nada menos que las últimas Nike Mercurial Vapor. Este modelo de botas de Nike, las están pensadas para jugadores que quieran aprovechar toda la velocidad que su cuerpo puede generar. Este estilo es una verdadera propuesta ligera que no te obliga a sacrificar nada. Se trata de velocidad, no resistencia. Además de los clarísimos avances tecnológicos ha implantado la marca americana en el mundo del fútbol, nos dan la oportunidad de obtener una bota más completa, una bota creada para ofrecer mejor toque en referencia a sus antecesoras y un mejor ajuste, algo que parece que a Eden Hazard le encanta.

¿Qué os parece este fichaje? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios o escríbenos en nuestras RR.SS.

ENLACES WEB:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.