INAUGURACIÓN TIENDA FUTBOL EMOTION MADRID

Futbol Emotion fue instaurada en Madrid, con el antiguo nombre de Soloporteros hace 9 años, volviéndose un pilar fundamental en la venta al público. Todos los amantes del fútbol y fútbol sala, por fin vuelven a tener un nuevo rincón gracias a una nueva tienda rejuvenecida de Futbol Emotion, en una ubicación diferente.

02 May 2018 - Escrito por Fútbol Emotion

El próximo día 4 de mayo a las 18:00, será un día de celebración para todos aquellos que formamos esta gran familia, ya que, inauguraremos una de nuestras tiendas de referencia en España, en Madrid, más concretamente en Bravo Murillo nº 30, muy cerca de la Mutualidad de Futbolistas Españoles y a escasos metros del conocido Paseo de la Castellana.

Todos los aficionados al fútbol y fútbol sala encontrarán en dicha tienda las últimas novedades y los productos más exclusivos de las principales marcas del mercado, que sólo se distribuyen en España a través de Futbol Emotion. Además, los aficionados que quieran una camiseta de fútbol de su equipo o selección favorita, en Futbol Emotion encontrarán una gran variedad de productos, con la posibilidad de adquirir estos, con una personalización de nombre y número oficial del club. Asimismo, los clientes que quieran tener una bota única y exclusiva, tendrán la posibilidad de incorporar emoticonos a sus botas, zapatillas y guantes de portero.

 

NUEVA TIENDA FUTBOL EMOTION MADRID

Después de más de 10 años en la ciudad con nuestra tienda de Ronda Segovia 49, (a la que podréis seguir acudiendo) el equipo de Fútbol Emotion ha decidido crear la tienda de fútbol más grande de la ciudad como ya hicimos hace tan sólo 1 año en Barcelona y tendrá como buque insignia, un mural de exposición de botas de 35 metros de largo. Además de todo esto, Futbol Emotion da la oportunidad de estar inmersos en la tienda gracias a su Wifi- Free y una zona de Gaming, para poder descansar y divertirse con los últimos juegos de fútbol del mercado, el ocio no termina aquí ya que, toda la familia podréis seguir con la diversión gracias a la zona de realidad aumentada,  y un sector de Boot test para poder probar el material antes de comprarlo, con el aliciente de la multitud de pantallas táctiles, que permiten al usuario acceder a más de 1000 referencias de fútbol disponibles desde la central de la compañía, con posibilidad de recibir cualquier pedido del cliente en tienda en tan sólo 24/48 horas. Futbol Emotion Bravo Murillo tiene a su disposición un parking donde los clientes podrán dejar su coche, sin tener que preocuparse nada más que de disfrutar de la nueva experiencia de compra Click & Collect, donde desde la misma tienda, podréis tener la oportunidad de optar a un envío a domicilio. 

Tenemos todo preparado para que la inauguración sea perfecta para todos vosotros y disfrutéis con nosotros, conociendo vuestro nuevo rincón. Entre todos aquellos que vengáis a la apertura oficial (Día 4 de mayo a las 18:30), podremos obsequiaros con regalos a los 50 primeros en entrar al establecimiento, además de entrar en sorteos de 300€ en material. La nueva tienda Futbol Emotion se encuentra en un lugar estratégico y accesible para todos los públicos, ya que se encuentra muy cerca del Paseo de la Castellana y de las múltiples zonas de ocio, más exactamente Bravo Murillo nº 30, en un horario de Lunes a Sábado de 10h a 14h y 16.30h a 20.00h.

De nuevo, Madrid podrá disfrutar a partir de ahora de la tienda de referencia en material de fútbol y futbol sala con todas las novedades y las mejores ofertas en material. Madrid ya pertenecía a las 17 tiendas físicas que teniamos a lo largo del territorio nacional, aún y todo de nuevo os decimos; ¡BIENVENIDOS A NUESTRA PASIÓN!

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.