Los jugadores de fútbol favoritos

Los jugadores de fútbol favoritos de los aficionados. Como bien sabemos, el fútbol desde hace décadas es el fiel reflejo de la sociedad. Desde Fútbol Emotion hemos aprovechado para analizar y examinar, cómo se comportan nuestros clientes en una época de ajetreo, como lo es la pretemporada futbolística. 

16 August 2019 - Escrito por Ander Torres

La toma de decisiones a la hora de comprar camisetas de equipos oficiales o debotas de fútbol, se comprende por varios motivos; el estado en el que se encuentra nuestro equipo favorito o la geolocalización, así como las circunstancias que atraviesa nuestro futbolista preferido e incluso, como dato curioso, el dominio mediático del deportista, entre otras muchas cosas.

Camisetas de jugadores que más venden

La venta de ropa de fútbol, se dispara en consonancia al número y nombre del jugador. A continuación, compartiremos las 10 estrellas que, durante los meses de junio, julio y agosto, mayor número de camisetas han vendido a través de todos los medios de venta de Fútbol Emotion.

Los futbolistas más “influyentes” durante esta pretemporada 2019/2020, como poco, nos harán pensar en el estado anímico tanto de los aficionados, como en el de los jugadores. A la cabeza de este TOP 10, encontramos la camiseta de Leo Messi, un dato que se mantiene, invariable respecto a los cursos pasados, una lucha sin cuartel que mantenían, el argentino y el portugués, y que en esta ocasión sorprende ver la camiseta de Cristiano Ronaldo en una sexta posición.

En segunda posición de jugadores que más camisetas venden, encontramos al nuevo fichaje “azulgrana”. La camiseta de Antoine Griezmann endosando su recién estrenado su número 17, seguido de cerca del jugador Eden Hazard en tercera posición, nueva insignia y líder del ataque del Real Madrid. Es ver al belga en este ranking, pues hace apenas unos días, pudimos ver como se hacía oficial el dorsal 7 en la camiseta de Real Madrid que lucirá la próxima campaña. Dos de las joyas que encontraremos en nuestra liga, son De Jong en cuarta posición y Joao Félix en la quinta. Desde luego que, tras la salida de Griezmann, en los corazones colchoneros había ganas de una nueva estrella y tras una perfecta pretemporada con el Atlético de Madrid, el flamante fichaje Colchonero está cumpliendo con las expectativas, pues las equipaciones del Atlético de Madrid, han tenido un importante repunte.

Dos porteros aparecen en la lista; Ter Stegen y Buffon, en séptima y novena posición exactamente. Por parte del alemán, es uno de los futuribles a llevarse el galardón de mejor portero del mundo y esto, ha hecho que los aficionados Culés se animen a comprar la camiseta del portero del F.C. Barcelona. Buffon, vuelve a casa y esto se ha hecho notar en la Vecchia Signora.

Lo más destacado de esta lista, sin dudad alguna, es lo que no aparece en la misma, pues por primera vez, la camiseta de Neymar Jr, no está entre los jugadores que más camisetas vende a través de Fútbol Emotion.

¿Qué equipo es el favorito en cada comunidad autónoma?

En esta pretemporada 2019/2020, sin duda hay claro vencedor; el Fútbol Club Barcelona y sus equipaciones son las favoritas del 50% de las provincias españolas. El resto de comunidades están repartidas entre el Real Madrid en segunda posición y muy por debajo, equipos que denotan un orgullo hacia el equipo de su tierra, como es la del caso de la camiseta del Sevilla F.C.  

Comentarios 1

Carlos Daniel González Albarrán
Monday, 19 de August de 2019
Añadir comentario

Creo que es la mejor tienda de fútbol, con los mejores precios y las mejores ofertas

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.