Jugadores que han marcado 5 goles en un partido

Los mejores jugadores del mundo no lo son solamente por su habilidad con los pies o lo trascendentales que han podido se en un momento determinado. Lo son porque han dejado una huella en el club en base a su carácter y fortaleza, dejando records alcanzables solo, para este tipo de jugadores. Hoy pasan por el Vestuario de Fútbol Emotion, 5 jugadores que han marcado un re-poker en un mismo partido de fútbol.

16 March 2020 - Escrito por Ander Torres

Hay jugadores que deberían ser eternos, esos que con su magia nos hacen redescubrir por qué estamos enamorados de este bonito deporte. Como os he comentado anteriormente, hay jugadores con una fuerza y empuje descomunal hacia su afición y equipo, estos que son capaces de entrar en la historia a base de goles y records. Una prestigiosa sociedad de delanteros que en algún momento de su carrera, anotaron un repóker de goles en un partido y que desde Fútbol Emotion queremos destacar. Aquí algunos de los privilegiados en lograr esta complicada hazaña.

Jugadores con 5 goles en un mismo partido.

Cristiano Ronaldo – Real Madrid Vs Granada // Vs Espanyol

Curiosamente, aquel partido lo pude ver in situ. Una mañana madrileña que contó con todos los astros llevando la camiseta del Real Madrid. Era la temporada 2015 y pesar de que el genio portugués nunca antes había marcado 5 goles en un solo partido, en esta temporada lo haría 2 veces. Como decimos, 5 goles salieron de las botas de Cristiano Ronaldo aquella mañana. Como comprenderéis, ya de por sí el resultado fue abultado, ya que no solo el emblema de Nike marcó goles, sino que además, el Real Madrid fue capaz de endosarle un brutal 9-1 al Granada.

Leo Messi – FC Barcelona Vs. Bayern Leverkusen

Está claro que nada de lo que nos muestre de aquí, en adelante “La Pulga” nos va a sorprender. Leo se ha pasado el juego. Como no podía ser de otra manera, vistiendo la camiseta del Barcelona, Leo Messi metió 5 goles al todo poderoso Bayern de Munich en una histórica noche de Champions League. Estos 5 goles que salieron de las botas de Leo Messi, es algo insólito y muy complicado de conseguir, ya no solo por la dificultad de meter tantos goles en un mismo partido, sino que además, se hacen en la competición más exigente y complicada a nivel de clubes de todo el mundo, y más teniendo en cuenta que lo hace frente a todo gigante del fútbol.

Radamel Falcao – Atlético de Madrid Vs Deportivo de La Coruña

Uno de los mejores delanteros que han pasado por el Calderón, llevando la camiseta del Atlético de Madrid. Se dio el 9 de diciembre de 2012 en el Vicente Calderón. Ese día Falcao logró lo que nunca había podido en su carrera como goleador: 5 tantos en 71 minutos. Por aquel entonces el delantero colombiano era uno de los jugadores más temidos y cotizados por defensas y clubes de todo el mundo respectivamente, pues así lo demostró sacando el tigre que lleva dentro endosando 5 goles al Depor. Hoy en día, Radamel vive su “segunda infancia” liderando a un maltrecho Monaco.

Fernando Morientes – Real Madrid Vs Las Palmas

El Real Madrid recibía en el Bernabéu a la U.D. Las Palmas en la 25ª jornada de Liga de la temporada 2001/2002. En aquel partido, Morientes protagonizó una de sus actuaciones más destacadas, consiguiendo un repóquer de goles. De aquellos cinco tantos, cuatro fueron remates de cabeza impecables. Tenemos que tener en cuenta que en aquel momento, era un jugador que vivía a la sombra de Ronado “El Fenómeno” y esto no hizo más que reivindicar su juego y sus goles en el equipo. El “Moro” por todos lo que conocemos este mundillo de las botas de fútbol, es uno de esos jugadores que son la historia de Joma; una estampa que para siempre llevaremos en el recuerdo.

Sergio “Kun” Agüero – Manchester City Vs Newcastle

Otro jugador que ha pasado por nuestra liga y vistiendo los colores rojiblancos, un jugador querido por muchos en nuestro país. El delantero argentino anotó las cinco dianas frente a Newcastle llevando la camiseta del Manchester City en 2015. El punta del City, necesitó 20 minutos para firmar su repóker. Abrió la cuenta en el minuto 42 y cerró su exhibición en el minuto 62 ante el delirio generalizado en el Etihad. El Kun lleva siendo imagen de la marca Puma, sin haber fallado ni una sola temporada a ser cabeza de cartel llevando las botas de fútbol Puma ONE del Spark Pack en estos momentos.

Muchos otro jugadores han metido 5 goles en un solo partido. Solo por destacar, los más recientes y los más conocidos hemos decidido introducir estos 5 jugadores, un y todo si deseáis que ampliemos esta lista, no tenéis más que comentárnoslo en la sección de comentarios, o bien a través de nuestras múltiples RR,SS.

Comentarios 1

José Luis Roque
Tuesday, 17 de March de 2020
Añadir comentario

los uniformes retro de todos los eqipos deberian de esrtar en la tienda y son productos que uno compraría .

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.