Lanzamientos enero 2019

Junto al año nuevo y a toda esa fuerza, con la que las marcas comienzan sus campañas, os acompañaremos para realizar una recopilación de todo lo que nos ha deparado cada mes del año. Muchos lanzamientos en el primer mes, 30 días de auténtica locura.

06 February 2019 - Escrito por Ander Torres

Sin duda alguna, el mes de enero para todos aquellos que amamos y nos dedicamos a todo lo que rodea al material deportivo, para nada ha pasado desapercibido. Este primer mes, uno de los más competidos de los que se recuerdan, todas las marcas han tenido presencia, alguna de ellas hasta con tres lanzamientos. Este último punto plasma y nos muestra cómo está el mercado actual, un “campo de batalla” donde cada marca, expresa sus ganas por liderar este complicado año 2019.

adidas Football Releases

Coge un café o refresco, siéntate y ten paciencia, porque la lista de lanzamientos adidas en este pasado mes de enero es digna de ser de un trimestre. Una parte fundamental como los es la clásica, aparece en la marca alemana con Archetic Pack, todo un pack teñido de negro y la colección adidas 70 Y, haciendo alusión a los 70 años de la marca en el fútbol. Una celebración hecha por medio de la mítica Copa Mundial con el material estrella; el Primeknit, tanto en bota de fútbol, como en las dos de fútbol sala. Además de estas dos piezas, la colección adidas 70 Y, incluía un Outfit para que tu look esté realmente completo, con una chaqueta, un pantalón y una camiseta.

De nuevo, aparecían los colores en la colección que atraería todas las miradas, en los mejores campos de fútbol del mundo, con el pack Exhibit. Una colección fabricada para todos aquellos que os gusta destacar en el campo y ser la referencia; Amarillo, negro, azul, rojo, plata, son algunos de los colores que tienen presencia en esta colección.

Los porteros hemos sido los mejor parados en este mes de enero de 2019 por parte de la casa alemana, ya que hasta 4 coloways diferentes han aparecido en el guante estrella Predator Pro. Dos ediciones para dos porteros de leyenda como son; Edwin Van de Sar y Manuel Neuer, así como los guantes correspondientes a las colecciones, Archetic y Exhibit pack.

Para terminar con los de Herzogenaurach, adidas presentó lo que sería el balón para las fases finales de la UEFA Champions League. Una final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid y el que se representa clarísimamente, toda la pasión y entusiasmo que se siente en ese estadio. Aunque parezca mentira, hablamos de los lanzamientos de adidas, solo, del mes de enero.

Nike Football Releases

Pasamos a hablar de la marca americana, y a pesar de que en cantidad no se pueda equiparar a los alemanes, sí que podríamos asemejarlo en calidad. Su silo pensado para la habilidad, Hypervenom, desaparecía para dar paso a lo que iba a ser la referencia en el ataque y, sobre todo, en la potencia, denominada como Venom. Iba a pertenecer a la familia de las Phantom Series, a esta última bota, le acompañaría en un nuevo colorway, la ya existente Vision. El nuevo lanzamiento de Nike venía de la mano en un exultante color rojo-anarajando y demostraba como la filosofía de los años 2000, de potencia y precisión, en base a unas zonas de golpeo, no se quedaban en el olvido.

El resto de la colección, con Tiempo y Mercurial aparecerían poco después en un tono muy diferente al “disruptive”, ya que el color rojo se quedaba a un lado y veíamos como el gris y el amarillo se fusionaban en la bota más clásica, y en la pensada para la velocidad. Toda esta mezcla de colores daba como fruto el denominado como Game Over Pack.

Puma Releases

Si algo caracteriza a Puma es que no desiste, sigue trabajando para que algún día, podamos contar con esta marca como una de las potencias dentro del fútbol como lo son Nike y adidas. Antes de hablar del lanzamiento de la marca, tenemos que destacar la labor de marketing que los alemanes están ejerciendo, con fichajes de auténticos crack para sus filas; Vicent Company, Eric Bailly, Kolarov… Así como los que ya estaban; Luis Suarez, Antonie Griezmann, David Silva, Lukaku, Bellerín, Kun Agüero y alguna que otra sorpresa que aún no podemos revelar. Un verdadero equipazo.

Puma arrancaba el 2019 rompiendo con todo y trayéndonos además de un rediseño de las Future y One, un pack completo de nuevos colores para sus dos silos. Dejar clara una cosa; a pesar de que estéticamente se parezcan muchísimo a sus pasadas generaciones, NADA de lo que vamos a ver es un simple restyling. Los de la marca alemana dieron una vuelta a todo lo que necesitaban los jugadores de sus dos silos, y teniendo la base definida, nuevos conceptos daban cabida en este nuevo “Power Up Pack”. Colores impactantes y chocantes como el naranja o azul eléctrico, le otorgaban un aspecto rompedor. Lógicamente el mundo de las botas de fútbol, es y será el punto que más destaca, pero el lanzamiento del nuevo guante Puma Grip Future 19, no se queda atrás. Buen comienzo para la marca alemana.

New Balance Releases

Faltaba NB por presentarse en este 2019, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una presentación por todo lo alto, un nuevo silo y nuevos colores para dar lo máximo en este año con sus dos silos principales. Repasando la actualización del silo Furon, ya que la bota más veloz de la marca americana, ha venido cargadita de novedades. Si bien no se trata de un cambio radical como en las pasadas generaciones sí que tenemos modificaciones suficientes para considerar un salto de generación. Por otro lado, Tekela, no sufre cambios, acompaña a las Furon con este look verde esmeralda que le sienta especialmente bien. Por todo el upper podemos ver estas estrías que ayudan al golpeo y que dan forma a la tecnología “kinetich stich” la cual ha sido del agrado de todos los amantes de botas durante el pasado 2018.

Seguramente, no vayamos a ver un mes tan loco hasta los meses que comprometen a la final de Champions y comienzo de temporada, así que raro es que tengamos una lista tan loca como la que hemos detallado anteriormente. ¿Cuál es tu lanzamiento favorito? Cuéntanoslo a través de la sección de comentarios, o bien, a través de nuestras múltiples RR.SS.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.