Novedades del mes – Las botas de la final de la Champions

Hoy repasaremos los mejores lanzamientos que han realizado las marcas más importantes del mercado de cara a los últimos partidos de ligas, finales internacionales y de la Copa de Mundo Femenina que se disputará en Francia. 

14 May 2019 - Escrito por Ander Torres

Uno de los tramos cruciales de la temporada, donde finales de liga, finales de competiciones internacionales y sobre todo, el inicio del mundial femenino están al caer, por ello es que, las marcas principales sacan las garras para ser aquellas que predominen del resto. A continuación, veremos cuales han sido los principales lanzamientos desde esta misma fecha, hasta 30 días atrás. Comenzamos.

Nike Football Victory Pack

Este pack trae consigo un eslogan claro; POR Y PARA EL FÚTBOL FEMENINO. PARA TODOS. Así es como Nike quiere seguir apoyando el fútbol femenino, y más en estas fechas donde estamos a las puertas de un nuevo mundial femenino. Tanto las botas de patronaje unisex, como las tallas de mujer tendrán presencia en esta colección, y como no podía ser de otra manera en nuestros almacenes.

Un color gris predominante, con algunos toques en color naranja estarán en los campos del mundial de Francia. Nike, en una astuta campaña de marketing, ya nos la presentó y no oficialmente, junto a la exposición de los kits que portarán sus selecciones en este mismo mundial. Absolutamente todos los silos vienen con fuerza en este Victory Pack; Tiempo, Mercurial, Phantom Vision y Phantom Venom.

Adidas Football 302 Redirect

Hace poco más de un mes que adidas presentaba el Virtuso pack pero ahora le toca turno a 302 Redirect, una colección que no dejará a nadie indiferente, una colección en la que encontramos muchas novedades técnicas dentro de los 4 silos y unos llamativos colores que llamarán la atención de todos los telespectadores.

Dos de los elementos más destacable sin duda alguna son las presentadas dentro del silo Nemeziz. Un salto de generación, y de los buenos. Tanto en las botas de Leo Messi como el silo standard han recibido un cambio radical, tanto estético como funcional, y es que podemos ver que la silueta es mucho más agresiva, que la carcasa de Agility Bandage se mantiene, pero con una nueva disposición de los vendajes consiguiendo un ajuste mejorado. Segundo, la incorporación de las adidas X19 que han recibido, lo que coloquialmente se conoce como un “restyling”. Por supuesto, Predator 19 y Copa 19 tendrás su espacio en esta colección.

Rinat Fenix Quantum

Como ya escribimos en el post; Nuevo Rinat The Boss, las dudas entre los guantes de corte negativo, así como los de filosofía Semaless es algo totalmente normal. Una similitud instantánea la que nos venía a la cabeza con su hermano el guante Fenix Quantum. Todos los ingredientes para pensar que Rinat nos la “coló”, pero no es así. Desde mi punto de vista la marca del 1 tiene a su modelo Kancerbero como su guante líder y en vistas de lo que está ocurriendo en el actual mercado, con los guantes seamless como furor, Rinat quiería pegar un golpe en la mesa convirtiendo a este, en el jefe supremo de los guantes minimalistas.

Reusch Speedbump Technology

Semejanza repentina, volviendo al pasado, a patios de colegio, plazas y parques con sus guantes Mikasa en sus manos. Gracias a un proceso de producción totalmente nuevo, Reusch revoluciona el concepto del tradicional látex de la palma. Por primera vez en el mercado de guantes, se ha inyectado una capa adicional de látex directamente en la espuma de palma de alta calidad, creando una tecnología de látex 3D nunca antes vista. En comparación con las superficies planas normales, el látex SpeedBump estructurado en tres dimensiones resultante, ofrece una mayor fricción entre el guante y la pelota. Más fricción conlleva a un mayor control y, en última instancia, a una mejor sensación de agarre. Los elementos SpeedBump colocados geométricamente además le brindan al portero una mayor sensibilidad y tacto en contacto con la pelota.

Nike Football Cr7stiano Ronaldo

De nuevo hablamos de Nike, Llega otro capítulo más para toda la saga de botas especiales y exclusivas del astro portugués. Ahora en filas de la Juventus, Nike nos presenta un nuevo diseño que más que nunca resalta a Cristiano.

El color es el negro inspirado en la equipación del club del jugador de madeira, La Juventus de Turín, y lo más apreciable es el propio nombre del futbolista que queda estampado en los laterales de cada una de las botas, de adelante hacia atrás en la bota derecha y viceversa en la otra bota. En la placa totalmente dorada se funden el negro y el final de las letras de “CR7STIANO”, y completan este look muy llamativo a pesar de tratarse de una bota en color negro. Otro detalle llamativo está en las plantillas donde tendremos, una que tiene la firma de la estrella de Portugal, y otra con un dibujo en sombra de la ya mítica celebración de CR7.

Adidas Football Paul Pogba Season 5

Llegaba la quinta edición de la colección exclusiva del futbolista Predator por excelencia Paul Pogba. En esta ocasión viene inspirada por el otro deporte que enamora al futbolista francés, que es el baloncesto. El gusto del futbolista del Manchester United por el baloncesto no es algo que oculte, y por ello se ha decidió tomar varios detalles de ese deporte, para dar forma a esta colección, que, en nuestra opinión, es la mejor de todas las especiales que ha tenido Pogba.

En esta versión se ven todos los detalles propios del modelo estándar, pero con diferentes añadidos especiales y diferenciales que hacen de esta edición un modelo completamente especial. Por parte de la carcasa, además de ser en ese blanco roto combinada con negro y rojo.

ENLACES DE COMPRA:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.