Nueva camiseta Ajax 2019/20

Turno de los de Ámsterdam. Un equipo que nos ha enamorado a prácticamente a toda Europa, gracias a su atrevido y atractivo juego en Champions League. Una camiseta; el blanco y rojo, que representan a la escuela holandesa y la ciudad que los ama y cuida.

13 May 2019 - Escrito por Ander Torres

Hay que reconocer la temporada del Ajax, de estos chavales que, durante la Champions League, nos dieron una cátedra de como jugar al fútbol. Este equipo que, durante la máxima competición europea, nos ha contagiado y nos ha hecho ser un poquito más de lo chicos comandados por Erik ten Hag, manager del Ajax. A pesar de que las cosas en Champions no hayan salido todo lo bien que esperaban, adidas no ha dudado ni un solo momento en su “defensa”.

Home kit Ajax 19/20

“It's not the end, only the beginning.” Así es como adidas ha liderado la campaña que hay detrás de esta camiseta. Una referencia total a lo visto en esta reciente Champions.; No es el final, solo es el principio. El Ajax ha sido el equipo que, clarísimamente nos ha dado esa chispa necesaria en esta competición. Chicos de no más de 20 años dando lecciones de cómo se juega a esto del fútbol, eliminando a equipos tan destacados como la Juventus de Cristiano Ronaldo y al tricampeón, Real Madrid.

Una de sus estrellas, Frankie de Jong, no lo veremos vistiendo esta casaca del Ajax la temporada que viene, una de las piezas clave dentro del juego del equipo, pero si de algo puede presumir este equipo es por su escuela, aquel que el grandísimo Johan Cruyff impuso en este equipo.

Ciñéndonos a la camiseta, vemos como el clásico Ajax sale a escena. El típico look de los de Ámsterdam, se representa con el clásico blanco - rojo – blanco, con unos pequeños detalles en negro que rinden homenaje a la ciudad. El logo del pecho, está inspirado en muchas camisetas que el Ajax lució hasta los años 90 y será este mismo con la que defienda el título de la Eredivise conseguido este mismo fin de semana (12 de mayo).

Tecnologías camiseta del Ajax

Un diseño de alto rendimiento con el estilo de los ganadores. Esta camiseta luce un corte entallado que reduce el peso y la resistencia al viento, además de un escudo termosellado en la gama más alta, que adorna esta camiseta y, sobre todo, le aporta ligereza a tu juego. Pensada para el inicio de las competiciones, prácticamente en el mes de agosto, la tecnología Climachill reduce la temperatura corporal para mejorar tu rendimiento. Y como habitualmente nos tiene acostumbrado la marca alemana, en el estadio o en las calles, esta camiseta atrae todas las miradas gracias a su moderna silueta con dobladillo curvado que tenéis disponible desde ya, a través de la página web de Fútbol Emotion.

¿Creéis que podrá llegar mucho más lejos la temporada que viene? Cuéntanoslo a través de la sección de comentarios, o bien, a través de nuestras múltiples RR.SS.

ENLACES DE COMPRA:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.