Nueva camiseta Borussia Dortmund 19/20

Uno de los equipos más potentes de Europa, ha presentado la equipación que portará la temporada 2019/2020. Una camiseta, unos colores que representan 110 años de historia pura de fútbol, empapadas de orgullo y comunión con su afición y escudo. Vente a descubrir con nosotros la nueva equipación del Borussia Dortmund.

10 May 2019 - Escrito por Ander Torres

Nueva camiseta de la marca alemana, esta vez, para uno de sus clubes estrella; el Borussia. Con el paso de los años, como es lógico, la equipaciones se van sumando a la amplia historia de este club, lo que no cambia son sus colores y el orgullo de su afición. Puma nos presenta el nuevo kit con el que competirán la temporada próxima, que combina perfectamente los elementos tradicionales, con los modernos para conmemorar los 110 años del equipo alemán.

Borussia Dortmund – 110 años de historia

La nueva equipación de los “Black and Yellows”, viene como no podía ser de otra manera traída directamente de los atuendos del pasado, combinando aspectos clásicos y elegantes como los que nos encontramos con el cuello redondo, las mangas y los gráficos modernos estampados en el hombro. La etiqueta es lo que realmente le da sentido a esta camiseta, esta que rinde homenaje a la orgullosa historia del club con la frase "110 Jahre - Gestern - Heute - Morgen - Für Immer Borussia Dortmund", que traducido significa ("110 años - ayer - hoy - mañana - para siempre Borussia Dortmund "). Lo que no cambia absolutamente nada y en lo que los alemanes no se han unido, es a esa moda de crear un nuevo logotipo, por llegar a esta reconocible cifra. El escudo se completa de una forma bastante tradicional como vemos en las imágenes.

Tecnologías Puma

Puma ha producido esta equipaciones con una de sus tecnologías emblema. DryCell se encargará de maximizar su funcionalidad: el material de alto rendimiento permite que la piel permanezca seca en todo momento, aumentando la comodidad mientras se rinde con ella.

Esta nueva camiseta no nos hará esperar mucho, ya que el Borussia Dortmund la usará por primera vez, el sábado 11 de mayo en el campo del Fortuna Düsseldorf correspondiente a la competición de Bundesliga y que ya tenéis disponible a través de nuestra página web.

Una camiseta tradicional, que se funde a lo novedoso. ¿Qué te parece esta nueva equipación del Borussia Dortmund? Cuéntanoslo a través de la sección de comentarios, o bien, a través de nuestras múltiples RR.SS.

Enlaces de Compra:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.